La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?

Ir abajo 
+6
Tom
Ernex
Tonks Lupin
Ginny Potter Pollo
Freeman
Ishtar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:16 pm

A mi Dr me tiene no admitida....... y a mi el trailer pues... bueno... no esta mal
pero la peli es otra cosa
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 9:18 pm

Ps nosee pero el 6 es mi libro favorito y espero q la peli este genialll y se mi favoritaa.... Demasiado Positiva diria yo... pero q se hace !
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:41 am

yo vi el Trailer, se ve buena... pero hay que estar consientes de que muchas pelis los trailers son buenos para venderla y luego la peli es una C&A&G&A&D&A.... tonces yo solo comentare al respecto cuando vea la Pelicula.... y este segura de si es buena o mala...
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:43 am

Gery McGonagall Tonks escribió:
yo vi el Trailer, se ve buena... pero hay que estar consientes de que muchas pelis los trailers son buenos para venderla y luego la peli es una C&A&G&A&D&A.... tonces yo solo comentare al respecto cuando vea la Pelicula.... y este segura de si es buena o mala...

Es cierto... lo que dice Gery... Yates quiere que nos peleemos entre nosotros.... ese trailer esta maldito... no lo miren.... No Arrow Arrow Exclamation Exclamation Exclamation
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:44 am

Joder, matemos a Yates de una vez antes de q sea demasiado tarde...
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:45 pm

se acuerdan la parte del caliz de fuego... en la ultima prueba sale un leon.. q tiene cara de mujer.. me hubiese gustado ver eso!! >_<

mATEn a YateSS vamos todossss (Cool
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 9:11 pm

A mi tampoco me agrada que en las películas eliminen pasajes de los libros que son interesantes porque estaría muy bueno ver todo lo que uno se imagina, y mejor, en la pantalla grande. Pero no se puede, a veces por intereses económicos y o por el tiempo de la película. Está bien y en algunos casos se comprende porque a nadie le gustaría trabajar tanto para después perder público, pero en otros casos no se justifica, como algunas escenas de la sexta..
Quién no querría ver el funeral de Dumbledore? Ya le tomamos cariño al viejo [pero viejo dicho con cariño xD] y lo menos que se podría hacer es dedicarle unos cuantos minutos en su última película. Pero no, no son capaces ni de hacer eso -.-

Algo cierto es que algunos agregados de las películas son buenos, y también algunos arreglos que hacen para conectar dos cosas sin necesidad de hacerlo tan largo como en el libro. Y los efectos especiales mejoraron mucho^^ pero sería lindo ver una película más tradicionalmente "harrypotteriana" que las contaminadas, digo las "yatestizadas" ¬¬


AGUANTE CUARÓN lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual fue el primer libro de HP que leiste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Las películas-
Cambiar a: