La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?

Ir abajo 
+6
Tom
Ernex
Tonks Lupin
Ginny Potter Pollo
Freeman
Ishtar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:45 pm

Yo odio eso, a veces voy expresamente a ver la peli por una parte que lei en el libro y me encuentro que no sale.... Mad pero bueno estan bien, no estan mal pero cada vez van bajando....
Ustedes que piensan?
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeVie Jul 18, 2008 11:48 pm

Yo siento lo mismo que tu, y seguramente lo mismo que la mayoría. A veces cambian el orden y quitan hechos interesantes para adaptarlas... Por eso es que no solo en HP sino en la mayoría de los casos, los libros son mucho mejores que la película.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:31 pm

Freeman escribió:
Yo siento lo mismo que tu, y seguramente lo mismo que la mayoría. A veces cambian el orden y quitan hechos interesantes para adaptarlas... Por eso es que no solo en HP sino en la mayoría de los casos, los libros son mucho mejores que la película.
Espero que ya que dividieron la 7º parte en dos k sea para ponerlo todo !! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:44 pm

se pueden decir palabrotas? .. supongo q no silent entonces pondre asteriscos... son unos ****** y tmb unos ***** !! pero espero q la septima pelicula la hagan bien, que si no, los descuartizo Mad


Ginny Potter Pollo


Última edición por Ginny Potter Pollo el Dom Jul 20, 2008 6:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:14 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
se pueden decir palabrotas? .. supongo q no silent entonces pondre asteriscos... son unos ****** y tmb unos ***** !! pero espero q la septima pelicula la hagan bien, que si no, los descuartizo Mad

Llevas toda la razon!!!=D
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:45 am

Yo creo que a veces resulta necesario porque hacer una película no es nada sencillo y los productores tienen que asegurarse al público para poder obtener beneficios. Estoy de acuerdo con la eliminación de ciertas escenas para que la película no sea tan pesada y porque no aguanto tanto tiempo sentada xD pero cambios tan radicales no, pueden cambiar muchas cosas o como en el caso de las pelis de HP dejar muchos cabos sueltos y esperar que todo se resuma en la séptima :s
Por eso los libros la mayoría prefiere los libros, y me incluyo^^ Aunque también es lindo ver las películas :p
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:05 pm

Pero la quinta película fue muy rara! te cambiaban cada dos por tres de imágenes. Te están enfocando la cara de Harry en el castillo, y de repente enfocan al suelo, donde está lleno de hojas y se ven los pies de Luna! O_O!


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 2:02 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
Pero la quinta película fue muy rara! te cambiaban cada dos por tres de imágenes. Te están enfocando la cara de Harry en el castillo, y de repente enfocan al suelo, donde está lleno de hojas y se ven los pies de Luna! O_O!


Ginny Potter Pollo


K razon!! xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:08 pm

Siento ganas de matar al director Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 21, 2008 10:12 pm

MasterWolf escribió:
Siento ganas de matar al director Twisted Evil
y todos! xDD
vamos ha hacer un plan Twisted Evil xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 1:13 am

Basicamente, si lo que esperas es ver una traduccion del libro al cine, quedate en casa y utiliza tu imaginacion porque es lo mas cerca que vas a estar de verla.

Las dos primeras intentaron ser lo mas fieles posible al texto original y fueron adaptaciones bastante decentes en cuanto a guion. La tercera, El prisionero de Azkaban empezo a saltarse un poco el texto original, pero ya se sabe, tras la excusa de la adaptacion hay que quitar y poner cosas para adaptar el libro a la pantalla. Aún así, la película resultó entretenida y bastante digna.

La cuarta para mi, fue un fraude pero no tan grande como el de "La orden del Fenix".


La culpa es de Warner por poner a directores fracasados (Excepto Alfonso Cuarón) que no saben como dirigir la saga, quizas si pensaran en Guillermo del Toro, Alejandro Gonzalez Iñarritu, Tim Burton, entre otras tantos directores, las peliculas fueran mejores.
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:52 am

la 4 me parecio que eran esenas sueltas, tenian relacion, pero era medio cortado....con respecto al libro
y la 5 directamente no tiene nada que ver con el libro, son esenas recortadas y mezcladas...
l
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:37 am

Tienen razón. Las películas más nuevas van perdiendo la coherencia de las imágenes porque como dice Ginny primero enfocan a Harry y un segundo después aparece el castillo de Hogwarts.
Está bien que necesiten agilizar el avance de las escenas, pero tampoco se pasen -.-
El que ve HP por primera vez o el que vea la película sin haber leído el libro no entenderá nada, tanto trabajo en hacer la película para que no se entienda? No me parece. Sé que en su mayoría los fanáticos de HP estarán conformes, pero una película debería poder ser comprendida por todo el público y no por un sector exclusivo. Es algo que nunca me gustó de las últimas películas.

No les parece que Yates hace mucho énfasis en las escenas Harry-Hermione? Creo que Cuarón fue el único director que le dio más importancia a Ron-Hermione [cuando Hermione busca la mano de Ron en la clase de Hagrid, con el hipogrifo]
Aguante Cuarón Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:41 pm

en realidad de saltarse cosas tienen que saltarselas, por que si no la peli saldria largisima y carisima... pero con lo que no estoy de acuerdo es con lo que hace Yates que le corta partes muy importantes a los libros y que le agrega otras... como lo que esta haciendo con la peli 6¬¬

Odio a Yates
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:09 am

Es como dice Gery... una cosa es adaptar la película y otra cosa lo que hace Yates de cambiar el orden, sacarle partes importantes e inventar cosas que no vale la pena poner... Por qué no pueden poner a un director más decente? -.- Cuándo lo vamos a matar? me estoy impacientando bastante xD
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 7:13 am

hay que matarlo lo antes posible...
todavia se pueden salvar unos minutos de la peli
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:42 am

Eso es un asco ¬¬
Todos los que hacen eso son imbéciles, y David Yates es el mejor ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:44 pm

La quinta peli fuye malisima, es cierto.. pero, a lo mejor la sexta esta quedando bien, aunque le esten sacando tantas cosas.. =/ [solo intento ser positiva, pero no me lo creo ni yo xDD]
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:11 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
La quinta peli fuye malisima, es cierto.. pero, a lo mejor la sexta esta quedando bien, aunque le esten sacando tantas cosas.. =/ [solo intento ser positiva, pero no me lo creo ni yo xDD]

Supongo que una palabra nos dice todo lo que necesitamos saber, y no es una palabra muy agradable -.-
Yates u.u
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:20 pm

FUYE Cool Cool Cool Cool Cool ESA ES MI ORTOGRAFIA ^^ What a Face
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:26 am

Minnie escribió:
hay que matarlo lo antes posible...
todavia se pueden salvar unos minutos de la peli


Y si no llegamos para salvar aunque sea solo unos minutos de peli aun nos queda salvar las 2 partes del libro 7
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:37 am

Opino como pollo ay q ser positivos... mierda si yates llega a hacr algo mal .. le hago un muñeco budu o nose.. xq la sexta tiene q qdar bien xq siiiiiiiiiii Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:40 am

ErikaNeubert (: escribió:
Opino como pollo ay q ser positivos... mierda si yates llega a hacr algo mal .. le hago un muñeco budu o nose.. xq la sexta tiene q qdar bien xq siiiiiiiiiii Evil or Very Mad

la sexta es seguro que no va a quedar como debería ser u.u
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:51 am

Acabo de ver el trailer y se ve realmente BUENAA o_o
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:37 pm

Yo se que la pelicula 6 sera buena, hasta el sabio de Dr me ha dicho que sera la favorita de todos, hum!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?   ¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué les parece que se salten cosas de libro y no salgan en las pelis?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual fue el primer libro de HP que leiste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Las películas-
Cambiar a: