PrincessPotter Prefecto
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 30 Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD
| Tema: Re: Fred y George Lun Jul 28, 2008 7:54 am | |
| Sam es un hombre lobo bueno Mejor retiro lo dicho antes de que alguien me cachetee xD | |
|
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| |
Freeman Prefecto
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Lejos de Chuck Norris...
| Tema: Re: Fred y George Lun Jul 28, 2008 6:14 pm | |
| - Ginny Potter Pollo escribió:
- PrincessPotter escribió:
- Sam es un hombre lobo bueno
Mejor retiro lo dicho antes de que alguien me cachetee xD Ni idea quien es Sam =/ Yo tampoco tengo idea de quién es o.o es de HP o de algo más, como crepúsculo y esas cuestiones? | |
|
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| |
Gery McGonagall Tonks Prefecto
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: Fred y George Miér Jul 30, 2008 5:20 pm | |
| - Gery McGonagall Tonks escribió:
- Ginny Potter Pollo escribió:
- Freeman escribió:
- Ginny Potter Pollo escribió:
- PrincessPotter escribió:
- Sam es un hombre lobo bueno
Mejor retiro lo dicho antes de que alguien me cachetee xD Ni idea quien es Sam =/ Yo tampoco tengo idea de quién es o.o es de HP o de algo más, como crepúsculo y esas cuestiones? Yo diria que es de crepusculo, pero.. ni idea u.u'
Es de Crepùsculo....
Y Tiki que te ocurre???? el unico Hombre lobo de Crepùsculo que es bueno se llama Seth.... los demas son unos sarnosos.... sobretodo Jacob... no tengo nada contra Sam... simplemente es un $&%"&%/(/$)·$"·% Ah! de crepusculo! | |
|