| Mas fotos (Identifiquemoslas) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ishtar Administradora
| Tema: Mas fotos (Identifiquemoslas) Lun Ago 11, 2008 9:16 pm | |
| Para que esto no sea aburrido y no se deje de vistar os pongo unas capturitas del trailer para k me digais de k parte del libro se tratan aunque yo algunas se cuales k las pondre porque son demasiado evidentes xDD Ginny en ...............? Dumbledore con su anillo evidente! jeje Ron probablemente cuando tomo el vino envenenado _____________________________________________________________________________________________________ Y ahora esto aparte yo los recuerdos (voy a buscar en el libro como era la descripcion del recipiente de recuerdos pork esa cosa de cristal seguro k no) Bueno no lo encuentro xD pero recuerdo k era un botecito con un corcho nunca me los ubiera imaginado asi, se k es una chorrada pero me kede un poco o.O k es eso?? | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Mar Ago 19, 2008 6:23 pm | |
| Tengo tan mala memoria que no se me ocurre nada... u.u | |
|
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Mar Ago 19, 2008 6:44 pm | |
| - Ginny Potter Pollo escribió:
- Tengo tan mala memoria que no se me ocurre nada... u.u
jajaja, por lo menos contestaste al post k llevaba dias sin nada | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Mar Ago 19, 2008 8:24 pm | |
| La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Miér Ago 20, 2008 2:19 pm | |
| - Gusti escribió:
- La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u
xDDDDD | |
|
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Miér Ago 20, 2008 5:22 pm | |
| - Gusti escribió:
- La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u
En el trailer parece que esta en un lago @.@ | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Jue Ago 28, 2008 9:37 am | |
| - Gusti escribió:
Jajajaja Bueno, ya realmente estoy decepcionado de esa Peli...con ese retraso no me quedaron ganas de verla..-.- | |
|
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Jue Ago 28, 2008 7:53 pm | |
| - Tom escribió:
Bueno, ya realmente estoy decepcionado de esa Peli...con ese retraso no me quedaron ganas de verla..-.- yo tampoco tengo buenas espectativas con esta peli.... | |
|
| |
Minnie Prefecto
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Vie Ago 29, 2008 5:06 am | |
| los recuerdos los guardaba en botellitas o en capsulas antes de dejarlos en el pensadero, o mostrarselos a harry | |
|
| |
Minnie Prefecto
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Vie Ago 29, 2008 5:07 am | |
| ahh me habia olvidado, cuando entran los mortifagos al castillo, por eso esta ginny asi? | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) Vie Ago 29, 2008 7:22 am | |
| No recuerdo ninguna parte de la batalla en el lago:S Los mortífagos no entran por la noche? Cuando Harry salió de la cueva creo que estaba atardeciendo. Y la batalla supuestamente ya había comenzado en Hogwarts. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas) | |
| |
|
| |
| Mas fotos (Identifiquemoslas) | |
|