La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Mas fotos (Identifiquemoslas)

Ir abajo 
+2
Ginny Potter Pollo
Ishtar
6 participantes
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:16 pm

Para que esto no sea aburrido y no se deje de vistar os pongo unas capturitas del trailer para k me digais de k parte del libro se tratan aunque yo algunas se cuales k las pondre porque son demasiado evidentes xDD

Ginny en ...............?
Mas fotos (Identifiquemoslas) Gynny10

Dumbledore con su anillo evidente! jeje
Mas fotos (Identifiquemoslas) P10

Ron probablemente cuando tomo el vino envenenado
Mas fotos (Identifiquemoslas) Gfu10
_____________________________________________________________________________________________________

Y ahora esto aparte yo los recuerdos (voy a buscar en el libro como era la descripcion del recipiente de recuerdos pork esa cosa de cristal seguro k no)

Bueno no lo encuentro xD pero recuerdo k era un botecito con un corcho nunca me los ubiera imaginado asi, se k es una chorrada pero me kede un poco o.O k es eso??

Mas fotos (Identifiquemoslas) Fgj10
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:23 pm

Tengo tan mala memoria que no se me ocurre nada... u.u
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:44 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
Tengo tan mala memoria que no se me ocurre nada... u.u

jajaja, por lo menos contestaste al post k llevaba dias sin nada
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:24 pm

La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 2:19 pm

Gusti escribió:
La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 5:22 pm

Gusti escribió:
La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u

En el trailer parece que esta en un lago @.@
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:37 am

Gusti escribió:
La 1º foto se ve a ginny con pijama .. o sea que supongo que es cuando harry se va con dumbledore a la cueva y deja la felix felicis a ginny y los demas para que beban y vigilen hogwarts... y por la cara que tiene ginny parece o que vio a watsonboy o que greyback esta acechando u.u

Jajajaja


Bueno, ya realmente estoy decepcionado de esa Peli...con ese retraso no me quedaron ganas de verla..-.-
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:53 pm

Tom escribió:



Bueno, ya realmente estoy decepcionado de esa Peli...con ese retraso no me quedaron ganas de verla..-.-

yo tampoco tengo buenas espectativas con esta peli....
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:06 am

los recuerdos los guardaba en botellitas o en capsulas antes de dejarlos en el pensadero, o mostrarselos a harry
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 5:07 am

ahh me habia olvidado,
cuando entran los mortifagos al castillo, por eso esta ginny asi?
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:22 am

No recuerdo ninguna parte de la batalla en el lago:S
Los mortífagos no entran por la noche?
Cuando Harry salió de la cueva creo que estaba atardeciendo. Y la batalla supuestamente ya había comenzado en Hogwarts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Mas fotos (Identifiquemoslas) Empty
MensajeTema: Re: Mas fotos (Identifiquemoslas)   Mas fotos (Identifiquemoslas) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mas fotos (Identifiquemoslas)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las fotos y el trailer! =D
» Fotos de Harry Potter 6

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Multimedia-
Cambiar a: