La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Lo que ponia en una revista

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 9:08 pm

Bueno he leido que harry potter va, en esta peli, ha hablar de sexo y drogas o.O yo sinceramente no me lo explico. Por favor si alguien sabe en que parte del libro viene eso por favor k me lo digan pork si en el libro hablan de eso... creo k tengo amnesia doble besos!
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:28 pm

Quizas el reportaje se referia a que en esta peli va a haber mas escenas de adolescentes..-.- ... o sea imagenes en la que harry salga con una cara de que tiene una calentura con ginny enorme u.u...

y lo de la droga quizas se refiera a la "felix felicis" que si te pones a pensar tiene las caracteristicas de una droga.. como que es adictiva.. te hace sentir de lujo... y consumirla fecuentemente hace mal u.u

Hace poco una entrevista a Daniel Radcliffe donde el dijo que la peli tiene un cierto parecido a la peli transpoiting... abajo te la dejo para quien quiera verla... yo la verdad no le veo parecido... Neutral

Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:36 pm

Gusti escribió:


y lo de la droga quizas se refiera a la "felix felicis" que si te pones a pensar tiene las caracteristicas de una droga.. como que es adictiva.. te hace sentir de lujo... y consumirla fecuentemente hace mal u.u


xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeSáb Ago 16, 2008 12:59 am

Gusti escribió:
Quizas el reportaje se referia a que en esta peli va a haber mas escenas de adolescentes..-.- ... o sea imagenes en la que harry salga con una cara de que tiene una calentura con ginny enorme u.u...

y lo de la droga quizas se refiera a la "felix felicis" que si te pones a pensar tiene las caracteristicas de una droga.. como que es adictiva.. te hace sentir de lujo... y consumirla fecuentemente hace mal u.u

Hace poco una entrevista a Daniel Radcliffe donde el dijo que la peli tiene un cierto parecido a la peli transpoiting... abajo te la dejo para quien quiera verla... yo la verdad no le veo parecido... Neutral


Es seguro que van a estar apuntando mucho a la parte del adolescente.... ya con leer lo que pone en la pag de WB sobre la peli es medio obvio que le van a dar mucha importancia a este tema
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeDom Ago 17, 2008 8:20 am

La verdad, eso también vi en una entrevista en MTV a David Yates....y decia eso....pero en realidad no es que Dumbledore empiece a vender ni a fumar drogas, no...es que se van a ver cosas relacionados indirectamente con esos temas.
Volver arriba Ir abajo
KH
Mortífago
KH


Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:45 am

Citación :
La verdad, eso también vi en una entrevista en MTV a David Yates....y decia eso....pero en realidad no es que Dumbledore empiece a vender ni a fumar drogas, no...es que se van a ver cosas relacionados indirectamente con esos temas.

Tu q sabs a lo mejor Dumbledore se vuelve narcotraficante jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo que ponia en una revista Empty
MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lo que ponia en una revista I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo que ponia en una revista
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Noticias-
Cambiar a: