La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Nimphadora Tonks- Natalia Tena

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:58 am

Bueno lo que yo entendi de este apartado es comentar si nos parece que los actores encajan con los personajes, si son como nos los imaginabamos y lo que nos gusta mas de los personajes...

Mi personaje Favorito es Tonks... simplemente me gustaria tener el don de ser metamorfomaga, de esta manera no tendria necesidad de teñirme el cabello y de ir a la peluqueria (no es que voy muchio) y tambien por que como es capaz de amar y de luchar por la persona a quien ama... Me siento identificada con una parte de su historia con Remus y a lo mejor por eso es mi personaje favorito, eso en cuanto al libro....

En cuanto a las peliculas... no tengo nada en contra de Natalia Tena pero no me imaginaba a Tonks de esa manera... aunque siento tambienque en la peli 5 le quitaron importancia al personaje y como sospecho tambien pasara en la 6 (MUERTE A YATES ¬¬ Twisted Evil) En fin no me gusta pero tampoco me disgusta... simplemente no cumplio con mis espectativas pero si hizo buen trabajo y espero lo continue haciendoo de esa forma o mejor y asi me calle la boca...
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 7:27 am

Bueno, a mi Tonks me parece un personaje muy interesante, me gusta sobre todo su carisma.

Mi personaje favorito es Dumbledore. Es inteligente, habil, frio, astuto y el unico al que Voldemort le ha tenido miedo, ademas que piensa que "el fin justifica los medios" algo que me gusta mucho de él.

En cuanto al actor, me gusta mas la manera en que interpreta Michael Gambon a Dumbledore que la que interpretaba Richard Harris (R.I.P), si bien es cierto que en el libro, J.K narra a Dumbledore como una persona tranquila, pasiva, etc. y Michael pone a Dumbledore como una persona nerviosa, intranquila, etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:25 pm

Me gusta el personaje de Tonks Very Happy , y cuanto a la actriz.. yo tampoco me la imaginaba de esa manera o.O , y es cierto, eso de ir a la peluqueria xD o cuando te tienes que alisar el pelo.. lol!


Última edición por Ginny Potter Pollo el Mar Ago 19, 2008 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:35 am

de tonks me gusta la forma que le pone alegria a todas las situaciones

pero en la pelicula no lo hace, le dan un aire de emo, o algo asi...no tiene esa alegria
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:38 am

Minnie escribió:
de tonks me gusta la forma que le pone alegria a todas las situaciones

pero en la pelicula no lo hace, le dan un aire de emo, o algo asi...no tiene esa alegria


Un aire de Emo.... tienes razon.... sonrie muy poco.... jejejejejejejejejejejejejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:45 am

Uyy esa chica está buena xD
Pero no tanto como... bah ya saben quiénes... MC, ER y EW xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nimphadora Tonks- Natalia Tena Empty
MensajeTema: Re: Nimphadora Tonks- Natalia Tena   Nimphadora Tonks- Natalia Tena I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nimphadora Tonks- Natalia Tena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Los actores-
Cambiar a: