La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Miembros Oficiales de la ODB!

Ir abajo 
+9
Tonks Lupin
Ernex
ErikaNeubert (:
Freeman
Gery McGonagall Tonks
Gusti
Ginny Potter Pollo
Ishtar
Tom
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:25 am

Gery McGonagall Tonks escribió:
La estrella que aparece abaj de mi nombre que significa???????

Es un rango esa estrella, eres prefecta por la cantidad de mensajes que has escrito en el foro.

Yo tambien la tengo.
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:30 am

Todos la tenemos o.o Nos quedamos sin rangos y nunca hubo uno mayor que prefecto xD
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:40 am

Luego de prefecto vendria Premio Anual verdad???
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 16, 2009 5:49 am

Gery McGonagall Tonks escribió:
Luego de prefecto vendria Premio Anual verdad???

Despues venia el premio "Pablo Potter" pero para eso tenias que pasar el millon de mensajes ^^
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 17, 2009 7:15 am

Tom escribió:
Gery McGonagall Tonks escribió:
Luego de prefecto vendria Premio Anual verdad???

Despues venia el premio "Pablo Potter" pero para eso tenias que pasar el millon de mensajes ^^

xDDD el millón nada más?
en realidad el requerimiento para ese rango es que renuncies a tu vida y te dediques solo a postear en el foro para sentirte importante ^^ así tendrás el reconocimiento de la perica y del verdadero pablo potter por seguir tan bien su ejemplo Very Happy
todavía te adoramos pablo, vuelve T_T
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 20, 2009 3:54 am

Me siento extraña volviendo a usar el nombre de PrincessPotter Very Happy... Hace tieempo que no lo usaba Sad... Siento que es mi nombre de espia super secreta What a Face xD lol! (aun estoy emocionada por mi experiencia 007 What a Face ... free entendio, despues le explico a los demas [si es que alquien lee esto])
Les suplico que cambien el cositoo donde me describen, cumplo el 3-12:!: Mad
Y no estoy enamorada de mi misma I love you ... amo al projimo como a mi misma xD... bueno, no a todo el projimo xq unos cuantos me caen mal y me vengo de ellos Twisted Evil (xq algo tuvieron que hacer para caerme mal) Twisted Evil
Estoy tratando de ayudar a resucitar la OdB y desfribilador (o como se llame) que se me ocurre es hacer conversacion y rogarle puerco araña para que me escuchen:
Faltan 3 meses para navidad santa ... y si esta es como la del año pasado, en la navidad del 2010 sere la Grinch No alien
Ya empece a escuchar gaitas para mantener el espiritu navideño y asi no me visiten 3 fantasmas de la navidad el dia que Rodolfo recorre el mundo en una noche xP rendeer
En realidad, escucho las gaitas desde junio xD
Ustedes que hacen para no convertirse en el Grinch ni ser visitados por los fantasmas de la navidad?
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Contenido patrocinado





Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembros Oficiales de la ODB!   Miembros Oficiales de la ODB! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembros Oficiales de la ODB!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Presentate-
Cambiar a: