| Tengo una pregunta | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ishtar Administradora
| Tema: Tengo una pregunta Miér Jul 30, 2008 1:58 pm | |
| todos habeis visto las fotos del trailer de hp? bueno pues la de dumbledore en el aro de fuego. Pues ahora mismo es que no me acuerdo nada de nada de nada k saliera un aro de fuego... me suena pero no lo recuerdo, alguien que me refreqe la memoria!? Corrgio anilloooooo de fuego!! | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| Tema: Re: Tengo una pregunta Miér Jul 30, 2008 6:00 pm | |
| - Ishtar escribió:
- todos habeis visto las fotos del trailer de hp? bueno pues la de dumbledore en el aro de fuego. Pues ahora mismo es que no me acuerdo nada de nada de nada k saliera un aro de fuego... me suena pero no lo recuerdo, alguien que me refreqe la memoria!?
Corrgio anilloooooo de fuego!! CUANDO EL DUBLEDORE ESTABA QUE SE MORIA EN LA CUEVA Y LE PEDIA A HARRY QUE MATARA A LOS INFERIS Y EL MUY BOLUDO SE CAGO TODO Y TUVO QUE HACERLO DUMBLEDORE QUIEN LOS ALEJO CON UN ARO DE FUEGO.. O ALGO ASI | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: Tengo una pregunta Miér Jul 30, 2008 6:52 pm | |
| "alguien que me refreqe la memoria!?" eso me ha echo gracia xD en fin, ya te lo a dixo gusti.. me voi xD | |
|
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: Tengo una pregunta Miér Jul 30, 2008 8:20 pm | |
| aaaaaahhhhhhhhh!!! Ok gracias!! y miren k me lei dos veces el libro xDDD | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: Tengo una pregunta Mar Ago 05, 2008 10:19 pm | |
| xD Eso pasa, no siempre nos acordamos de todos los detalles del libro. Yo tampoco recordaba lo del aro, pero sí sabía que los espantaba con fuego xD | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: Tengo una pregunta Miér Ago 06, 2008 1:42 am | |
| - Tonks Lupin escribió:
- xD
Eso pasa, no siempre nos acordamos de todos los detalles del libro. Yo tampoco recordaba lo del aro, pero sí sabía que los espantaba con fuego xD Por eso, las pocas trivias que he echo, las he perdido xDDD | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: Tengo una pregunta Jue Ago 28, 2008 9:33 am | |
| - Gusti escribió:
- Ishtar escribió:
- todos habeis visto las fotos del trailer de hp? bueno pues la de dumbledore en el aro de fuego. Pues ahora mismo es que no me acuerdo nada de nada de nada k saliera un aro de fuego... me suena pero no lo recuerdo, alguien que me refreqe la memoria!?
Corrgio anilloooooo de fuego!! CUANDO EL DUBLEDORE ESTABA QUE SE MORIA EN LA CUEVA Y LE PEDIA A HARRY QUE MATARA A LOS INFERIS Y EL MUY BOLUDO SE CAGO TODO Y TUVO QUE HACERLO DUMBLEDORE QUIEN LOS ALEJO CON UN ARO DE FUEGO.. O ALGO ASI Exactamente... | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: Tengo una pregunta Dom Sep 21, 2008 2:35 am | |
| - Ginny Potter Pollo escribió:
Por eso, las pocas trivias que he echo, las he perdido xDDD No hay muchos sitios con buenas trivias. El único lugar que conozco donde hacían trivias que te hacían pensar es HL, lástima que la página esté en decadencia :S -> un conejito hiperactivo o.o! -> así quedó mi hermano con la peluca puesta, se va a una fiesta de disfraces xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tengo una pregunta | |
| |
|
| |
| Tengo una pregunta | |
|