La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?

Ir abajo 
+7
ErikaNeubert (:
Ishtar
Ginny Potter Pollo
PrincessPotter
Minnie
Tom
Gusti
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:38 am

Bueno... decidi poner este tema como ir poniendole seriedad al foro... ya que (es probable que sea el principal culpable) ya estamos flasheando mucho xD lol!
... y posta que ..ah!! acaba de pasar un auto azul por la calle!! cheers Razz elephant . ¿en que iba? ah si... bue.. para ir variando.. esto es algo serio ¬¬

Asi que si quieren hagan un intento de acrodar alguna frase que les haya impactado al momento de leerla o les haya dejado una enseñanza o moraleja.... Pueden poner otras que no sean de Hp, incluso de pablo potter xD

Yo tengo algunas de Hp que me gustaron mucho


"Por supuesto que esta ocurriendo en tu cabeza , Harry ¿Pero por qué demonios tendría que significar eso que no es real?~Dumbledore~Hp and the deathly hallows"
(creo que es una mensaje tan simple pero tan abstracto de Rowling que simplemente es genial.. hay una realidad que es nuestra en nuestro propio mundo. ya que despues de todo.. ¿que es lo real?)



"Hay hombres que se han consumido ante esto, fascinados por lo
que han visto. O han enloquecido, al no saber si lo que muestra es real o siquiera
posible" -Dumbledore- Harry Potter y la piedra filosofal
(suena contradictoria con la frase anterior... ya que nuestros sueños no nos deben abstraer de manera absoluta...)


"Harry cabeceo. De algún modo no encontró palabras para
decirles lo que significaban para él, para verlos allí todo juntos, a
su lado. En lugar de eso, sonrío, levanto su mano en despedida,
se dio vuelta y siguió el camino fuera de la estación hacia la calle
iluminada por el sol, con Tío Vernon, Tía Petunia y Dudley
apresurándose en su camino."Final Harry Potter y la orden del fenix
(me parecio el mejor 2º final... el otro seguramente lo dira alguno)


"Muchos de los que viven merecen morir y algunos de los que mueren merecen la vida ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispersar la muerte; pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos "
~~Gandalf ~~ El señor de los anillos , La comunidad del anillò


"Muerte que haz sorbido la miel de sus labios, no tienes poder sobre su belleza"~Romeo y Julieta~

"El primero de la estirpe esta debajo de un arbol, y al ultimo se lo estan llevando las hormigas..."De Gabriel Garcia Marquez en "Cien años de Soledad
(es una imagen muy cruda... pero como no lo van a leer ¬¬ les dire de que se trata.. el 1º de la estirpe es Jose arcadio Buendia quien se volvio loco y tuvieron que atarlo en un árbol para que se calmara hasta que murio.. el ultimo es el 7º generacion de jose arcadio buendia o sea su tataratataratara nieto o algo asi.. y es apenas un bebé de horas de nacimiento al que se lo comen las hormigas vivo y asi acaba la estirpe Buendia)



Una tarde, cuando todos dormían la siesta, no resistió más y fue a su dormitorio. Lo encontró en calzoncillos, despierto, tendido en la hamaca que había colgado de los horcones con cables de amarrar barcos. La impresionó tanto su enorme desnudez tarabiscoteada que sintió el impulso de retroceder. «Perdone -se excusó-. No sabía que estaba aquí.» Pero apagó la voz para no despertar a nadie. «Ven acá», dijo él. Rebeca obedeció. Se detuvo junto a la hamaca, sudando hielo, sintiendo que se le formaban nudos en las tripas, mientras José Arcadio le acariciaba los tobillos con la yema de los dedos, y luego las pantorrillas y luego los muslos, murmurando: «Ay, hermanita: ay, hermanita.» Ella tuvo que hacer un esfuerzo sobrenatural para no morirse cuando una potencia ciclónica asombrosamente regulada la levantó por la cintura y la despojó de su intimidad con tres zarpazos y la descuartizó como a un pajarito. Alcanzó a dar gracias a Dios por haber nacido, antes de perder la conciencia el placer inconcebible de aquel dolor insoportable,chapaleando en el pantano humeante de la hamaca que absorbió como un papel secante la explosión de su sangre.
(no es una frase pero me gusto el fragmento)cien años de soledad



Nada resulta más engañoso que un hecho evidente".sherlock holmes


“i Y QUE?” ¿Y si todo lo que ella dice sea cierto, y si es verdad que no
existen el sol ni el cielo azul ni el canto de los pájaros, y si el Mundo de Arriba no es
más que un sueño...? ¿QUE? Yo me quedo con ese sueño, porque ese sueño es lo que me
ha hecho feliz y porque ese sueño —si lo fuera— es lo que me impele a vivir. NO ME
INTERESA tu mundo opaco y lleno de tristezas AUNQUE SEA REAL. ¡Yo me quedo
con el mundo de mis supuestos sueños!" Barroquejon "las Crónicas de Narnia la silla de plata"
(parece tan facil hacer una apología de la fé ante tanto escepticismo)


Bueno ahora si tienen ganas y no esta pablo potter en BH digan cual es su frase de libro/peli de Hp o la que sea... y si quieren que opinan sobre esa frase que han citado





Última edición por Gusti el Lun Jul 28, 2008 8:09 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:00 am

De HP:

-"Ninguno de los dos podra vivir mientras el otro siga con vida"
la profecia, marcada en "La orden del fenix".

-"Harry, no es bueno recrearse en los sueños y olvidarse de vivir" Dumbledore en "La piedra filosofal"

"La felicidad se puede hallar hasta en los mas oscuros momentos si se sabe usar bien la luz".
Dumbledore también

"Todos tenemos luz y oscuridad en nuestro interior. Lo que importa es lo que elegimos potenciar."

"Harry, no importa el parecido que tengan, lo importante es como se diferencien".
Dumbledore

"No conoceras el amor ni la amistad y lo siento por ti"
Harry a Voldemort



Y bueno, este mas que una frase, es un dialogo de "El Padrino III" que me gusto mucho...

"-Michael:De que sirve confesarme, si no me arrepiento?
-Sacerdote: Se que usted es un hombre practico, que puede perder?
-Michael: Vera, yo le he sido infiel a mi esposa, me he traicionado a mi mismo, he asesinado a hombres y tambien he ordenado la muerte de otros...
-Sacerdote: Sigue hijo mio, sigue
-Michael: dejemoslo, es inutil
-Sacerdote: Sigue hijo mio
-Michael: Ordene la muerte de mi propio hermano, el me hizo daño, mate al hijo de mi madre, al hijo de mi padre....(Llanto)."


Última edición por Tom el Mar Jul 29, 2008 4:47 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:09 am

" si huyes de eso huiras de todas las batallas que tengas que pelear durante toda tu vida, es ahora o nunca"...de narnia

"hay una difencia entre la verdad y la parte de la verdad que se puede demostrar" crimenes imperceptibles

de hp eran varias pero no me vienen a la mente en este momento
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:35 am

"Si la vida te derrota, que hay que haceer? Nadaremos, nadaremoos, en el maaar el maaar el maaaaaaaaaaaaaaaaaar
Que hay que hacer?
Nadar nadaaaaaaaar
Ah, ah, ahh, ah, ah
Amo nadar
Cuando nades..."
Buscando a nemo

"Wohoooooooooooo
Fallaste, fallaste
Aja, aja, ajaa!
Ya no cenaste, uh
No cenaste hoy, no, no, no
No cenaste hoy
Estas a dietaaaaaa, siiiiiiiii"
Buscando a Nemo

"Ser o no ser, he alli el dilema"
Hamlet

"Tiempos dificiles y oscuros nos aguardan
Pronto tendremos que elegir entre lo que es bueno, y lo que es facil"
HP4

"No hay lugar como el hogar"
El mago de oz

Después coloco mas
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:29 pm

"Lo que nos hace diferentes son las imperfecciones" , el hombre bicentenario

"No voy a hacerte daño Wendy, sólo voy a arrancarte tu jodida cabeza", el resplandor

"Qué maravilloso es el mundo, ahora que sé que tú estás en él" , Moulin Rouge

"El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre" , el diario de Noa

"Nuestro amor es como el viento, no puedo verlo pero si sentirlo" , Un paseo para recordar.. la mejor pelicula (LLLLLLLL)

"El corazón de una mujer es un profundo océano de secretos" & "Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?" , Titanic

"Querías matarme? Bajo esta capa y este sombrero no hay carne ni hueso, tan solo un ideal, los ideales son a prueba de balas" , V de Venganza


Creo que ya he puesto muchas xD Gran tema gusti ^^!!
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:50 pm

Dios! no recuerdo ahora mismo ninguna frase xDDD ni de pelis ni de libros xDDDDD bueno si una de la sombra del viento k es
-Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien, ya has dejado de querle para siempre- la sombra del viento

Y una frase que me encanta ¿Como te quedas ? MUERTA! (Angel llacerxD) espero k ginny lo pille

y otra " Tu lo que estas viendo es un cerdo volando" Mixta xD

bueno cuando me acuerde de mas las pondre pero de frases mas normales.... xDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:24 pm

"Y una frase que me encanta ¿Como te quedas ? MUERTA! (Angel llacerxD) espero k ginny lo pille"

La verdad.. no lo he pillado xD supongo que Angel Llacer.. por el apellido deduzco que es el catalan que trabaja con Patricia Conde :O La ex del cantante de El Canto del Loco.. Dani Martin I love you I love you .. en fin, xD, si es ese, no entiendo por que tiene que decir que esta muerta o.O
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 5:16 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
"Y una frase que me encanta ¿Como te quedas ? MUERTA! (Angel llacerxD) espero k ginny lo pille"

La verdad.. no lo he pillado xD supongo que Angel Llacer.. por el apellido deduzco que es el catalan que trabaja con Patricia Conde :O La ex del cantante de El Canto del Loco.. Dani Martin I love you I love you .. en fin, xD, si es ese, no entiendo por que tiene que decir que esta muerta o.O

O.o no no es ese xDD ves tu si que vales? pues del presentador el de las gafas, el director de ot xD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:18 pm

Ishtar escribió:
Ginny Potter Pollo escribió:
"Y una frase que me encanta ¿Como te quedas ? MUERTA! (Angel llacerxD) espero k ginny lo pille"

La verdad.. no lo he pillado xD supongo que Angel Llacer.. por el apellido deduzco que es el catalan que trabaja con Patricia Conde :O La ex del cantante de El Canto del Loco.. Dani Martin I love you I love you .. en fin, xD, si es ese, no entiendo por que tiene que decir que esta muerta o.O

O.o no no es ese xDD ves tu si que vales? pues del presentador el de las gafas, el director de ot xD


A coñooooooo!!!! Ese Angel!!! xDDD jajajaja, sii, ahora lo pillo!!! ¿Como te quedas? MUERTA!!! jajajaj , es buenisimoo xDDD
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:48 pm

PRESENTADOR DE O.T.? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:34 pm

Gusti escribió:
PRESENTADOR DE O.T.? Shocked


Shiii^^ de Operacion Triunfo =D
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:10 pm

mas frases favoritas? no se me ocurren mas.....
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 2:26 am

"Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella" City Of Angels
"El amor es pasión, obesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza!. Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera.¿Cómo encontrarlo? Pues...olvida el intelecto y escucha al corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno.Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad... en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo, porque si no lo intentas, no habrás vivido" Conoces a Joe Black?
"Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad" Gladiador
"- Algunas de esas historias acaban bien.
- ¿Sí? Dime una.
- Putanieves y el Príncipe"
Pretty Woman

y nada mas.. xdd, m da la sensacion que la mayoria son de amor xDDDD, seh, esq m aburro y tngo demasiado tiempo para pensar frases.. pero otras las e buscado xq no m acordaba xdd
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Ago 04, 2008 9:36 pm

Yo tengo unaaa q me dio mucha risaaaa

es del quinto libro.. cuando estan en el departamento de misteriosss ...
y a ron lo chupan los cerebros... (creo q es algo asi -.-)
y le dice a harry
-(en estos momentos vengo llegando de mi cuarto xq me confundi... tengo el quinto libro en la mano... y me dispongo a copiar Twisted Evil).......................(Despues de diez minutos de buscar... -.-?

-- "Harry hemos visto Urano de cerca!" dijo Ron riendo debilmente ¿lo pillas Harry? Hemos visto Ur-Ano... Tu-ano ...jajaja...!

muy comico.. me rei bastante con lo tonto q se puso Ron en ese capitulo
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 2:25 am

ErikaNeubert (: escribió:
Yo tengo unaaa q me dio mucha risaaaa

es del quinto libro.. cuando estan en el departamento de misteriosss ...
y a ron lo chupan los cerebros... (creo q es algo asi -.-)
y le dice a harry
-(en estos momentos vengo llegando de mi cuarto xq me confundi... tengo el quinto libro en la mano... y me dispongo a copiar Twisted Evil).......................(Despues de diez minutos de buscar... -.-?

-- "Harry hemos visto Urano de cerca!" dijo Ron riendo debilmente ¿lo pillas Harry? Hemos visto Ur-Ano... Tu-ano ...jajaja...!

muy comico.. me rei bastante con lo tonto q se puso Ron en ese capitulo
Sí, esa parte fue mi favorita del libro xD!!
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 4:01 am

Bueee, aca otra frase que recorde aunque ya la habian puesto..


"Tiempos dificiles y oscuros se acercan Harry, pronto deberemos escojer entre lo que es facil y lo que es correcto, pero recuerda algo, Aqui en Hogwarts siempre tendras amigos..."
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 12:14 am


"And their presence was his courage and the reason he was able to keep putting one foot in front of the other"




"-I have spied for you and lie for you, put myself in mortal danger for you. Evrything was supposed to be to keep Lilly Potter's son safe. Now you tell me you have been raising him like a pig for slaughter..."
-But this is touching, Severus -said Dumbledore seriously- Have you grown to care of the boy, after all?
-For him? -shouted Snape- Expecto Patronum!
From the tip of his wand burst the silver doe: She landed on the office floor, bounded once across the office, and soared out of the window. Dumbledore watched her fly away, and as her silvery glow faded he turned back to Snape, and his eyes were full of tears
-After all this time?
-Always -said Snape





Frase y un fragmento de HP7 que me encantaron. Las copio en inglés porque la verdad nunca terminé de leer el libro en español, me da flojera leer algo de Salamandra xD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMiér Ago 06, 2008 1:54 am

Tonks Lupin escribió:

"And their presence was his courage and the reason he was able to keep putting one foot in front of the other"




"-I have spied for you and lie for you, put myself in mortal danger for you. Evrything was supposed to be to keep Lilly Potter's son safe. Now you tell me you have been raising him like a pig for slaughter..."
-But this is touching, Severus -said Dumbledore seriously- Have you grown to care of the boy, after all?
-For him? -shouted Snape- Expecto Patronum!
From the tip of his wand burst the silver doe: She landed on the office floor, bounded once across the office, and soared out of the window. Dumbledore watched her fly away, and as her silvery glow faded he turned back to Snape, and his eyes were full of tears
-After all this time?
-Always -said Snape





Frase y un fragmento de HP7 que me encantaron. Las copio en inglés porque la verdad nunca terminé de leer el libro en español, me da flojera leer algo de Salamandra xD

genial... con el poco ingles que se.. u.u' , si alguien se anima a traducirlo, no staria mal!!^^
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:02 am

"Y su presencia fue su valor y la razón por la que fue capaz de poner un pie delante del otro"


La traducción de Salamandra no me gusta [acabo de leerla xD]


"-He espiado por ti, he mentido por usted, he puesto mi vida en peligro mortal por ti. Se suponía que todo eso lo hacía para proteger al hijo de Lily Potter. Y ahora me dice que lo ha criado como quien cría a un cerdo para llevarlo al matadero...
-Me emocionas, Severus - repuso Dumbledore con seriedad- Después de todo ¿has pasado tantas cosas para cuidar del chico?
-Por él? - gritó Snape- Expecto Patronum!
Del extremo de su varita salió la cierva plateada, se posó en el suelo del despacho, dio un salto y salió por la ventana. Dumbledore la vio alejarse volando, y cuando el resplandor plateado se perdió de vista, se volvió hacia Snape y, con lágrimas en los ojos, le preguntó:
-Después de tanto tiempo?
-Siempre -dijo Snape"



Me encanta^^ Fue ahí cuando le tomé cariño a Snape, demostró que el amor es más fuerte que cualquier clase de odio al ser capaz de proteger al hijo de su rival y de su amada de toda la vida.
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:08 am

Tonks Lupin escribió:
"Y su presencia fue su valor y la razón por la que fue capaz de poner un pie delante del otro"


La traducción de Salamandra no me gusta [acabo de leerla xD]


"-He espiado por ti, he mentido por usted, he puesto mi vida en peligro mortal por ti. Se suponía que todo eso lo hacía para proteger al hijo de Lily Potter. Y ahora me dice que lo ha criado como quien cría a un cerdo para llevarlo al matadero...
-Me emocionas, Severus - repuso Dumbledore con seriedad- Después de todo ¿has pasado tantas cosas para cuidar del chico?
-Por él? - gritó Snape- Expecto Patronum!
Del extremo de su varita salió la cierva plateada, se posó en el suelo del despacho, dio un salto y salió por la ventana. Dumbledore la vio alejarse volando, y cuando el resplandor plateado se perdió de vista, se volvió hacia Snape y, con lágrimas en los ojos, le preguntó:
-Después de tanto tiempo?
-Siempre -dijo Snape"



Me encanta^^ Fue ahí cuando le tomé cariño a Snape, demostró que el amor es más fuerte que cualquier clase de odio al ser capaz de proteger al hijo de su rival y de su amada de toda la vida.


Justo de ese dialogo hablamos ayer en chat de BH -.-
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeJue Ago 07, 2008 1:28 am

- Espera un momento -dijo de pronto Ron- se nos olvidaba alguien!
- Quien -pregunto Hermione.
- Los elfos domesticos. Deben estar todos en la cocina, No?
- Quieres decir que deberiamos buscarlos para que luchen a nuestro lado?- Pregunto Harry
- No, no es eso- respondio Ron muy serio- Pero deberiamos sugerirles que abandonen el castillo, no queremos que corran la misma suerte de DobbY, Verdad? no podemos obligarlos a morir por nosotros.

En ese instante se oyo un fuerte estrepito: Hermione habia soltado los colmillos de Basilico que llevaba en los brazos. Corrio hacia Ron, se le echo al cuello y le planto un BESO EN LA BOCA. el chico solto tambien los colmillos y la escoba y le devolvio el beso con tanto entusiasmo QUE LA LEVANTO DEL SUELO.

- Les parece que es el momento mas oportuno?- respondio Harry con un hilo de voz, y como NO LE HICIERON NI CASO SINO QUE SE ABRAZARON AUN MAS FUERTE Y SE BALANCEARON UN POCO les grito - Eh! que estamos en Guerra!

Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados

- Ya lo se, colega - dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger - precisamente por eso. O ahora o nunca no?

-Piensa en el Horrocrux - Le solto harry - crees que podras aguantarte hasta que consigamos la diadema?

- Si, claro, claro. Lo siento - se disculpo Ron y con Hermione ambos ruborizados, se ocuparon de recoger los colmillos del suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:46 pm

ErikaNeubert (: escribió:
- Espera un momento -dijo de pronto Ron- se nos olvidaba alguien!
- Quien -pregunto Hermione.
- Los elfos domesticos. Deben estar todos en la cocina, No?
- Quieres decir que deberiamos buscarlos para que luchen a nuestro lado?- Pregunto Harry
- No, no es eso- respondio Ron muy serio- Pero deberiamos sugerirles que abandonen el castillo, no queremos que corran la misma suerte de DobbY, Verdad? no podemos obligarlos a morir por nosotros.

En ese instante se oyo un fuerte estrepito: Hermione habia soltado los colmillos de Basilico que llevaba en los brazos. Corrio hacia Ron, se le echo al cuello y le planto un BESO EN LA BOCA. el chico solto tambien los colmillos y la escoba y le devolvio el beso con tanto entusiasmo QUE LA LEVANTO DEL SUELO.

- Les parece que es el momento mas oportuno?- respondio Harry con un hilo de voz, y como NO LE HICIERON NI CASO SINO QUE SE ABRAZARON AUN MAS FUERTE Y SE BALANCEARON UN POCO les grito - Eh! que estamos en Guerra!

Ambos se separaron un poco, pero siguieron abrazados

- Ya lo se, colega - dijo Ron con cara de atontado, como si acabaran de darle en la cabeza con una bludger - precisamente por eso. O ahora o nunca no?

-Piensa en el Horrocrux - Le solto harry - crees que podras aguantarte hasta que consigamos la diadema?

- Si, claro, claro. Lo siento - se disculpo Ron y con Hermione ambos ruborizados, se ocuparon de recoger los colmillos del suelo.

Me encanta esa parteeeeeeeeeeee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeLun Ago 11, 2008 5:50 pm

MasterWolf escribió:
ErikaNeubert (: escribió:
Yo tengo unaaa q me dio mucha risaaaa

es del quinto libro.. cuando estan en el departamento de misteriosss ...
y a ron lo chupan los cerebros... (creo q es algo asi -.-)
y le dice a harry
-(en estos momentos vengo llegando de mi cuarto xq me confundi... tengo el quinto libro en la mano... y me dispongo a copiar Twisted Evil).......................(Despues de diez minutos de buscar... -.-?

-- "Harry hemos visto Urano de cerca!" dijo Ron riendo debilmente ¿lo pillas Harry? Hemos visto Ur-Ano... Tu-ano ...jajaja...!

muy comico.. me rei bastante con lo tonto q se puso Ron en ese capitulo
Sí, esa parte fue mi favorita del libro xD!!

Aguien me puede decir donde viene eso!? o.O en k pagina? no me acuerdoooooooo xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:34 pm

Yo te lo diria, pero el libro lo tengo en catalan asi que no son las mismas paginas xD ni siquiera son los mismos hechizos ;___;
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitimeJue Ago 21, 2008 1:15 am

Ishtar escribió:
MasterWolf escribió:
ErikaNeubert (: escribió:
Yo tengo unaaa q me dio mucha risaaaa

es del quinto libro.. cuando estan en el departamento de misteriosss ...
y a ron lo chupan los cerebros... (creo q es algo asi -.-)
y le dice a harry
-(en estos momentos vengo llegando de mi cuarto xq me confundi... tengo el quinto libro en la mano... y me dispongo a copiar Twisted Evil).......................(Despues de diez minutos de buscar... -.-?

-- "Harry hemos visto Urano de cerca!" dijo Ron riendo debilmente ¿lo pillas Harry? Hemos visto Ur-Ano... Tu-ano ...jajaja...!

muy comico.. me rei bastante con lo tonto q se puso Ron en ese capitulo
Sí, esa parte fue mi favorita del libro xD!!

Aguien me puede decir donde viene eso!? o.O en k pagina? no me acuerdoooooooo xDDD





Pag 819, Edición Salamandra.



Pero no es el mismo fragmento..

"-¡Vimos Urano de cerca, Harry! -exclamó Ron, que seguía riéndose debilmente-. ¿Me oíste, Harry? Vimos Urano. ¡Ji, ji, ji!



Un brindis por Salamandra, por arruinar lo que podría haber sido un buen chiste -.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?   ¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cual es tu Frases de Libros/pelicula favorita?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual ha sido la pelicula mas decente hasta ahora?
» Las famosas Frases de Edwartd *.*
» Cual fue el primer libro de HP que leiste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Los libros-
Cambiar a: