La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 RONALD WEASLEY!!!

Ir abajo 
+7
Freeman
Ginny Potter Pollo
PrincessPotter
Tom
Gusti
Ernex
ErikaNeubert (:
11 participantes
AutorMensaje
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:35 am

Ok... nose si lo sospechaban o algo asi... pero abro esto... para hablar de uno de los mejores personajes de la saga de HP ... y ese es ronald... sabemos q es comico.. q se pasa de tonto pero es MI RONALD *_*

Ok.. la verdad es q este personaje siempre ha estado en la sombra de sus hermanos y su hermana ... pero es parte del trio de oro Ñiajajaja
y una de las cosas mas esperadas x Ron es su relacion x Hermione... quienes no estan esperando ese Besoooo!! Twisted Evil

y si quieren decir algo de el.. como les cae.. y blah blah todo eso DEJEN Sus mensajesss bounce
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:57 am

Lo sabía, tarde o temprano irías a ponerlo a él xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:20 am

Tengo una opinión no sobre ronald weasley.. mas alla de que es medio boby ... pero si sobre el actor que lo interpreta... pero si lo digo me van a odiar... asi que me limitare a decir... que Ron es el estimulo de Harry a superarse a si mismo...
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:55 am

Bueno, el personaje alguna veces es algo bobo y se comporta de una manera tan...peculiar pero me cae bien.

Y al actor no lo soporto, es un pobre creido y me parece que es muy gris para ser Ron.

No es nada personal contra tu Rupert, es que en realidad ningun actor de la saga me cae bien.
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:55 am

A mi me cae bien
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:47 pm

Yo no soporto como Ron trata a Hermione.. y Rupert, no se, no lo conozco O.O' xDD
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:15 pm

Tom escribió:
Bueno, el personaje alguna veces es algo bobo y se comporta de una manera tan...peculiar pero me cae bien.

Y al actor no lo soporto, es un pobre creido y me parece que es muy gris para ser Ron.

No es nada personal contra tu Rupert, es que en realidad ningun actor de la saga me cae bien.

A mi tampoco me caen muy bien los actores de la saga... y el personaje me parece gracioso por su manera de actuar Razz
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 7:14 pm

q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada

no entiendo lo de gusti Sad xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:43 pm

ErikaNeubert (: escribió:
q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada

no entiendo lo de gusti Sad xDDDD

A mi me gusta mas Ron que Harry ^^ y me gusta mas la parejita de Ron y Hermione que la de Ginny y Harry k son aburridos -.-
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 7:47 pm

ErikaNeubert (: escribió:
q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada

no entiendo lo de gusti Sad xDDDD

Me referia que teniendo un amigo tan pelotudo como RON es dificil no hacer las cosas bien y sentirse bien.. o sea.. harry al lado de el sobresale por contraste...
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:47 am

siempre.. es q la misma personalidad de RON no es precisamente la de esa persona q hace todo bien es x eso q se diferencia tanto el trio


Ishtar siI la pareja de Ron y hermione es mejor -.-!!
pero es q ... ron y herm son la pareja dispareja mas extraña!
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 4:41 am

Ishtar escribió:
ErikaNeubert (: escribió:
q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada

no entiendo lo de gusti Sad xDDDD

A mi me gusta mas Ron que Harry ^^ y me gusta mas la parejita de Ron y Hermione que la de Ginny y Harry k son aburridos -.-

A mi tambien me gusta mas esa pareja... es como que... si Ron se ligo a Hermione... hay esperanza para todo en este mundo.... lol! ... pero posta que me gusta mas esa pareja que la de harry ginny..
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:42 pm

Gusti escribió:
Ishtar escribió:
ErikaNeubert (: escribió:
q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada

no entiendo lo de gusti Sad xDDDD

A mi me gusta mas Ron que Harry ^^ y me gusta mas la parejita de Ron y Hermione que la de Ginny y Harry k son aburridos -.-

A mi tambien me gusta mas esa pareja... es como que... si Ron se ligo a Hermione... hay esperanza para todo en este mundo.... lol! ... pero posta que me gusta mas esa pareja que la de harry ginny..


dish xDD


A mi me gusta mas la de harry♥ginny Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:21 pm

esque ay momentos muy buenos mientras discuten Ron y Hermione!! xDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:01 am

a mi me gust más la de harry-ginny aunque es verdad que son entretenidas las discusiones entre ron y hermione xD
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:50 am

Ami me gustan las dos pero indudablemente me gusta mas la de Ginny y Harry por que me siento identificada...

Ron me parece muy Gracioso y si el no existiera la saga seria muy aburrida... es tonto pero sin sus tonterias no seria Harry Potter la saga que conocemos hoy...
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:35 am

Gery McGonagall Tonks escribió:
Ami me gustan las dos pero indudablemente me gusta mas la de Ginny y Harry por que me siento identificada...

Ron me parece muy Gracioso y si el no existiera la saga seria muy aburrida... es tonto pero sin sus tonterias no seria Harry Potter la saga que conocemos hoy...

Prefiero la de Ron y Hermione...
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 7:03 am

Tonks&Lupin! cherry


Esa es mi pareja favorita, a que no lo sabían xD! Es dulce que Tonks luche tanto por el amor de Lupin^^

Y sobre los protagonistas me gusta la pareja Ron&Hermione Very Happy Se complementan mutuamente y sí, sus peleas son divertidas xD
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeMar Ene 13, 2009 1:33 am

Que activo esta esto -.-
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitimeVie Ene 23, 2009 6:56 pm

las telarañas no me dejan ver

xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RONALD WEASLEY!!! Empty
MensajeTema: Re: RONALD WEASLEY!!!   RONALD WEASLEY!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RONALD WEASLEY!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Los actores-
Cambiar a: