| RONALD WEASLEY!!! | |
|
+7Freeman Ginny Potter Pollo PrincessPotter Tom Gusti Ernex ErikaNeubert (: 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
ErikaNeubert (: Prefecto
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 32 Localización : Forks, casa de los Cullens
| |
| |
Ernex Prefecto
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 32 Localización : En la Aldea de Konoha
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 4:57 am | |
| Lo sabía, tarde o temprano irías a ponerlo a él xD!!! | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 5:20 am | |
| Tengo una opinión no sobre ronald weasley.. mas alla de que es medio boby ... pero si sobre el actor que lo interpreta... pero si lo digo me van a odiar... asi que me limitare a decir... que Ron es el estimulo de Harry a superarse a si mismo... | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 5:55 am | |
| Bueno, el personaje alguna veces es algo bobo y se comporta de una manera tan...peculiar pero me cae bien.
Y al actor no lo soporto, es un pobre creido y me parece que es muy gris para ser Ron.
No es nada personal contra tu Rupert, es que en realidad ningun actor de la saga me cae bien. | |
|
| |
PrincessPotter Prefecto
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 30 Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 7:55 am | |
| | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 5:47 pm | |
| Yo no soporto como Ron trata a Hermione.. y Rupert, no se, no lo conozco O.O' xDD | |
|
| |
Freeman Prefecto
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Lejos de Chuck Norris...
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 6:15 pm | |
| - Tom escribió:
- Bueno, el personaje alguna veces es algo bobo y se comporta de una manera tan...peculiar pero me cae bien.
Y al actor no lo soporto, es un pobre creido y me parece que es muy gris para ser Ron.
No es nada personal contra tu Rupert, es que en realidad ningun actor de la saga me cae bien. A mi tampoco me caen muy bien los actores de la saga... y el personaje me parece gracioso por su manera de actuar | |
|
| |
Mensajes : 45 Fecha de inscripción : 22/07/2008 Edad : 32 Localización : Forks, casa de los Cullens
| |
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Lun Jul 28, 2008 10:43 pm | |
| - ErikaNeubert (: escribió:
- q raro tom siempre llevandome la contraria... -.- pero estoy tan acostumbrada
no entiendo lo de gusti xDDDD A mi me gusta mas Ron que Harry ^^ y me gusta mas la parejita de Ron y Hermione que la de Ginny y Harry k son aburridos -.- | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Mar Jul 29, 2008 7:47 pm | |
| - ErikaNeubert (: escribió:
no entiendo lo de gusti xDDDD Me referia que teniendo un amigo tan pelotudo como RON es dificil no hacer las cosas bien y sentirse bien.. o sea.. harry al lado de el sobresale por contraste... | |
|
| |
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Miér Jul 30, 2008 2:47 am | |
| siempre.. es q la misma personalidad de RON no es precisamente la de esa persona q hace todo bien es x eso q se diferencia tanto el trio
Ishtar siI la pareja de Ron y hermione es mejor -.-!! pero es q ... ron y herm son la pareja dispareja mas extraña! | |
|
| |
Gusti Prefecto
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Miér Jul 30, 2008 4:41 am | |
| - Ishtar escribió:
- ErikaNeubert (: escribió:
no entiendo lo de gusti xDDDD A mi me gusta mas Ron que Harry ^^ y me gusta mas la parejita de Ron y Hermione que la de Ginny y Harry k son aburridos -.- A mi tambien me gusta mas esa pareja... es como que... si Ron se ligo a Hermione... hay esperanza para todo en este mundo.... ... pero posta que me gusta mas esa pareja que la de harry ginny.. | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Miér Jul 30, 2008 1:42 pm | |
| | |
|
| |
Ishtar Administradora
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Miér Jul 30, 2008 5:21 pm | |
| esque ay momentos muy buenos mientras discuten Ron y Hermione!! xDD | |
|
| |
Freeman Prefecto
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Lejos de Chuck Norris...
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Jue Jul 31, 2008 2:01 am | |
| a mi me gust más la de harry-ginny aunque es verdad que son entretenidas las discusiones entre ron y hermione xD | |
|
| |
Gery McGonagall Tonks Prefecto
Mensajes : 53 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 36 Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Sáb Ago 02, 2008 6:50 am | |
| Ami me gustan las dos pero indudablemente me gusta mas la de Ginny y Harry por que me siento identificada...
Ron me parece muy Gracioso y si el no existiera la saga seria muy aburrida... es tonto pero sin sus tonterias no seria Harry Potter la saga que conocemos hoy... | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Jue Ago 28, 2008 9:35 am | |
| - Gery McGonagall Tonks escribió:
- Ami me gustan las dos pero indudablemente me gusta mas la de Ginny y Harry por que me siento identificada...
Ron me parece muy Gracioso y si el no existiera la saga seria muy aburrida... es tonto pero sin sus tonterias no seria Harry Potter la saga que conocemos hoy... Prefiero la de Ron y Hermione... | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Vie Ago 29, 2008 7:03 am | |
| Tonks&Lupin! Esa es mi pareja favorita, a que no lo sabían xD! Es dulce que Tonks luche tanto por el amor de Lupin^^ Y sobre los protagonistas me gusta la pareja Ron&Hermione Se complementan mutuamente y sí, sus peleas son divertidas xD | |
|
| |
Tom Prefecto
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Mar Ene 13, 2009 1:33 am | |
| | |
|
| |
Minnie Prefecto
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! Vie Ene 23, 2009 6:56 pm | |
| las telarañas no me dejan ver
xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: RONALD WEASLEY!!! | |