La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Recomendaciones

Ir abajo 
+7
Gusti
Tom
PrincessPotter
Freeman
ErikaNeubert (:
Ishtar
Ginny Potter Pollo
11 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:21 pm

Normalmente estamos hablando por ejemplo de la pelicula de Hancock, y nos vamos al tema del Hospital del Tórax xD así que por eso hago este tema Very Happy
No solo por el Hospital, sino también para que digáis que películas, series, o reportajes os gustaría recomendar. Agradecería que pusierais también el género rabbit

Hospital del Tórax, trata de la época de Franco, que fundó ese hospital cuando era rey, y pasaban cosas muy extrañas.. se suicidaba la gente O.O, osea, es de miedo >_< Vale la pena verlo ^^ y es un reportaje xD (esto es mas por Ishtar que no por otra cosa u.u' xDD)

Lo habéis visto? Very Happy (Algunos sé que sí xD)


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 5:53 pm

Por mi! xDDD
bueno pues tengo k ver eso del hospital del torax...
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:14 am

xq del torax?? xq no puede ser el hospital del cuello?? o de los pulmones -.-?
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:00 pm

ErikaNeubert (: escribió:
xq del torax?? xq no puede ser el hospital del cuello?? o de los pulmones -.-?

Porque Franco era así de listo Laughing [hijo de perrilla, eso és lo que era ¬¬!]


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 3:30 am

Bueno, si aquí vamos a recomendar series, etc...
Recomiento Naruto! para los que les guste el anime (me parece que nadie xD y que los que les gusta ya lo ven Razz así que tal vez sea sin sentido esta recomendación, pero igual lo recomiendo Very Happy xD)

Recomendaciones Naruto8jm

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las aventuras de Naruto.

Si creen que lo copié y lo pegué desde otra página.... tiene toda la razón xD
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 6:00 am

El último libro que lei (aparte de Crepusculo y Luna Nueva) fue "La culpa es de la vaca 2da parte" y me quede dormida con solo haber leido 1/16 del libro xD

La peli Wall-E es para mayores de 13 xq Eva y Wall-E se dan besos con lengua [esos desgraciados ¬¬]

Tambien pueden ver Hellboy 2

Quiero ver el Hospital del Torax ^^
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:30 am

Citación :
El último libro que lei (aparte de Crepusculo y Luna Nueva) fue "La culpa es de la vaca 2da parte" y me quede dormida con solo haber leido 1/16 del libro xD


Buaa, Ese libro es aburridisimo, por lo menos desde mi punto de vista.

Bote mi dinero comprandolo, siempre boto mi dinero en cosas así.

Bueno, por mi parte, yo recomendaria "El hijo del ajedrecista", no creo que les guste, al menos que les interese la mafia.

Y una novela que se llama "Miguel Stroggof" de Julio Verne, es buenisima.


Y de peliculas, "El padrino" "Dodgeball" "Los padres de ella" "Zoolander" "Loco Por Mary", etc, etc.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 4:26 pm

Yo miraria Naruto.. pero me perderia con tantos nombres.. aunque a lo mejor la comienzo a ver.. no se xD


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:05 am

Princess... que versión de Wall-E viste?? Question besos con lengua Question Question

Como sea, recomiendo "cien años de soledad" de Gabriel Garcia Marquez, hay que tener ganas para leerlo.. pero una vez que le agarras el ritmo al libro no queres parar mas.. ademas de tanta intriga y misterio, hay muchas pequeñas historias de amor y pasión que los dejan con pensamientos melacólicos.... si creen que la autora de crepusculo redacta bien momentos pasionales es porque no han leido metaforas de Gabo acerca de hacer el amor... que son simplemente impactantes y profundas.... Como sea.. la historia del libro se basa en la historia de un pueblo llamado Macondo y sobre la familia fundadora del pueblo "los Buendia" quienes son en fin.. los protagonistas del libro... Comenzando por Jose Arcadio Buendia y sus dos hijos.. Aureliano y Jose Arcadio(mismo nombre del padre) y sus sucesivos hijos y nietos y bisnietos y asi hasta la 7º generacion donde se revela el sorprendente final... si se hiciera una pelicula de ese final... seria una de las imagenes mas impactantes que habrian visto...
y "Otelo"de Shakespeare


y de pelis "el efecto mariposa" la 1 no la 2 Evil or Very Mad "armagedon" "expiacion deseo y pecado"
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:11 am

Ginny Potter Pollo escribió:
Yo miraria Naruto.. pero me perderia con tantos nombres.. aunque a lo mejor la comienzo a ver.. no se xD


Ginny Potter Pollo

xDD los nombres no interesan al principio, después te lo aprendés de tanto escucharlos ^^
yo recomendaría alguna película pero de momento no Razz xD
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 4:23 am

Gusti escribió:
Princess... que versión de Wall-E viste?? Question besos con lengua Question Question



Ps la q todos vimoooos!! No te das cuenta que cuando Eva "besa" a Wall-E sale como un rayito, linea o como le quieran llamar... bueeh, esa es la lengua de Eva xD

Mejor ya le paro xq me van a correr del foro por mal vocabularioooo xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:04 am

pelis para recomendar....
mmm...crimen perfecto con antony hopkins...es de un tipo que mata a su mujer y asi empieza la peli
y para los que le gustan los crimenes, las matematicas y los spaghettis xD "los crimenes de oxford"

ahh, y... elizabethtown mi peli favorita...con kirsten dunst y orlando bloom
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:09 am

Yo quiero recomendar Un paseo para recordar, es una pelicula que trata de un chico bastante gamberro, que lo castigan en el colegio y tiene que comenzar a quedar con la hija del reberendo para aprenderse una obra de primavera, y bueno.. ya no digo mas. El final no te lo imaginas, :S. Es de amor, pero incluso a los chicos creo que os gustara, menos a Tom.. a el le va mas la mafia xD


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:24 am

yo vi expiacion deseo y pecado...
esta umy buena, aunque al final me enoje con la vieja
una nena cree ver algo que no es y eso afecta a su hermana y al jardinero, que estan por empezar una relacion...
vale la pena verla
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:39 am

por las dudas...
a mi no me gusto la parte de los spaghettis...
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 8:59 am

Freeman escribió:

yo recomendaría alguna película pero de momento no Razz xD


Por qué será... xD


No sé qué recomendar xD La primera de Efecto Mariposa es demasiado linda^^ aunque terminé odiando el final, quería que permanezcan juntos u.u
También me gustó Crimson Rivers, Mente Siniestra, El Ilusionista♥, Easter promises, y cualquiera que tenga finales inesperados xD
"Inés del alma mía" de Isabel Allende es medio subido de tono, pero es bueno^^
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:10 am

el ilucionista la vi el otro dia, pero el final no lo pude escuchar bien ¬¬´
me encanto
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:11 am

Tonks Lupin escribió:
Freeman escribió:

yo recomendaría alguna película pero de momento no Razz xD


Por qué será... xD


No sé qué recomendar xD La primera de Efecto Mariposa es demasiado linda^^ aunque terminé odiando el final, quería que permanezcan juntos u.u
También me gustó Crimson Rivers, Mente Siniestra, El Ilusionista♥, Easter promises, y cualquiera que tenga finales inesperados xD
"Inés del alma mía" de Isabel Allende es medio subido de tono, pero es bueno^^

Yo vi "promesas del Este" esta buena... y tambien me gustan los finales inesperados de esos que decis "la puta que lo pario.... pobre chico" xD como el del "efecto mariposa" que el pobre chico decide alejarse.....mmm.. mejor no lo digo porque les arruino el final a quienes no la vieron xD lol! .. a ver.. que otr tiene final inesperado scratch "puntos de vista" "Los crimenes de oxford" "un crimen americano"(es muy cruel esta Crying or Very sad ) "Vainilla Sky" "babel"

y otras que me gustaron fueron "tranpoiting"(pese al pesimo mensaje que da.. es muy buena la peli)
"9 reinas" y si me acuerdo de otra la digo cuando llueva xD
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:16 am

Recomiendo República de Tucumán :DD

http://es.youtube.com/watch?v=CeHmBhqv7xQ&feature=related

Uno de sus tantos videos xD Pero hay cada cosa.. tenemos inclusive un Michael Jackson en la peatonal (H)
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 9:27 am

Tonks Lupin escribió:
Recomiendo República de Tucumán :DD

http://es.youtube.com/watch?v=CeHmBhqv7xQ&feature=related

Uno de sus tantos videos xD Pero hay cada cosa.. tenemos inclusive un Michael Jackson en la peatonal (H)



JAJA la tonada tucumana!! me mata de la risa!!! lol! tengo que poner un video de cordobeses xD

Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:59 am

Freeman escribió:
Bueno, si aquí vamos a recomendar series, etc...
Recomiento Naruto! para los que les guste el anime (me parece que nadie xD y que los que les gusta ya lo ven Razz así que tal vez sea sin sentido esta recomendación, pero igual lo recomiendo Very Happy xD)

Recomendaciones Naruto8jm

La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" (El Zorro de Nueve Colas) una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las aventuras de Naruto.

Si creen que lo copié y lo pegué desde otra página.... tiene toda la razón xD
Totalmente de acuerdo con esta recomendación cheers
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:07 am

Vean ICarly en Nickelodeon XD
Volver arriba Ir abajo
PrincessPotter
Prefecto
Prefecto
PrincessPotter


Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 30
Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:08 am

Yo recomiendo... TITANIC

Amo a esa película y los ojos se me humedecen cuando se muere Jack (Que marica soi)

Para las/los que la quieran ver, la darán el martes a las 10:00pm en TNT y el lunes (mañana) darán el señor de los anillos en el mismo canal pero a las 6:20pm (Hora de Venezuela)
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/wuendycaldera
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:09 pm

PrincessPotter escribió:
Yo recomiendo... TITANIC

Amo a esa película y los ojos se me humedecen cuando se muere Jack (Que marica soi)

Para las/los que la quieran ver, la darán el martes a las 10:00pm en TNT y el lunes (mañana) darán el señor de los anillos en el mismo canal pero a las 6:20pm (Hora de Venezuela)



:O! titanic ^^ esa pelicula creo que les deve de gustar a todos ^^
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 6:27 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
PrincessPotter escribió:
Yo recomiendo... TITANIC

Amo a esa película y los ojos se me humedecen cuando se muere Jack (Que marica soi)

Para las/los que la quieran ver, la darán el martes a las 10:00pm en TNT y el lunes (mañana) darán el señor de los anillos en el mismo canal pero a las 6:20pm (Hora de Venezuela)



:O! titanic ^^ esa pelicula creo que les deve de gustar a todos ^^

a mi no tanto... me gusta pero no podría verla 2 veces seguidas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recomendaciones Empty
MensajeTema: Re: Recomendaciones   Recomendaciones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Recomendaciones
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: De todo un poco :: Hablemos-
Cambiar a: