| Plan para matar a Yates | |
|
+6ErikaNeubert (: Tonks Lupin Minnie Freeman Ishtar Ginny Potter Pollo 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Freeman Prefecto
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Lejos de Chuck Norris...
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:06 am | |
| - Tonks Lupin escribió:
- xDD
La cabeza de Yates luego de llevar a cabo el plan de Sirius. A mí me parece bien cualquier plan que incluya sandwichs, estatuas y destrucción absoluta del ser catalogado como Yates.
Y quién entiende los amores de David? xDDDD estoy completamente de acuerdo jajaja y los amores de David ni Chuck los entiende... tal vez pablo_potter... | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:11 am | |
| - Freeman escribió:
- Tonks Lupin escribió:
- xDD
La cabeza de Yates luego de llevar a cabo el plan de Sirius. A mí me parece bien cualquier plan que incluya sandwichs, estatuas y destrucción absoluta del ser catalogado como Yates.
Y quién entiende los amores de David? xDDDD estoy completamente de acuerdo jajaja y los amores de David ni Chuck los entiende... tal vez pablo_potter... Jajaja, Se merece una estatua Pablo Potter. | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:17 am | |
| - Tom escribió:
- Freeman escribió:
- Tonks Lupin escribió:
- xDD
Y quién entiende los amores de David? xDDDD estoy completamente de acuerdo jajaja y los amores de David ni Chuck los entiende... tal vez pablo_potter...
Jajaja, Se merece una estatua Pablo Potter. pablo_potter 1 | Responder esta muy bueno el posts y muy gracioso ademas jjajaj magos volando
Julio 26th, 2008 a las 10:03 pm PALABRA TEXTUAL DE PABLO POTTER.... TANTA SABIDURIA EN UNA PERSONA U.U' | |
|
| |
Tom Prefecto
Mensajes : 129 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Localización : La Mansion Corleone
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:19 am | |
| Jajajaja.
Cada post de Pablo Potter es como un pequeño versículo de la Biblia
Última edición por Tom el Dom Jul 27, 2008 9:20 am, editado 1 vez | |
|
| |
Freeman Prefecto
Mensajes : 190 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Edad : 34 Localización : Lejos de Chuck Norris...
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:20 am | |
| - Tom escribió:
- Freeman escribió:
- Tonks Lupin escribió:
- xDD
Y quién entiende los amores de David? xDDDD estoy completamente de acuerdo jajaja y los amores de David ni Chuck los entiende... tal vez pablo_potter...
Jajaja, Se merece una estatua Pablo Potter. Un monumento en honor a sus logros... y el premio al mejor ejemplo de vida existente en la actualidad ^^ y hay que agradecer a gusti por salvar este foro de la ignorancia poniendo palabras tan dignas, llenas de sabiduría, y sobretodo, de una gran importancia para nosotros xD | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| |
| |
Freeman Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Dom Jul 27, 2008 9:29 pm | |
| - Ginny Potter Pollo escribió:
- Tonks Lupin escribió:
- xDD
Y quién entiende los amores de David? eiii! que se supone que david me amaa!! ¬¬! no soi tan odiosa ¬¬! creo O.O xDD eso crees? igual David va por todas, sean como sean ^^ xD Como nuestro ídolo pablo_potter, que nunca se rinde, y que tal vez se haya suicidado desde que quitaron el top de comentaristas en BH, pero aún así no importa :'D Quiero seguir sus grandiosos pasos... xD | |
|
| |
Ernex Prefecto
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 32 Localización : En la Aldea de Konoha
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 12:39 am | |
| Plan 2:
Le decimos que se ha ganado un viaje a Madagascar u otro país que tenga fieras salvajes. con todo pagado. Tonks y Marve se lo comunicarán. Cuando Yates llege allí, Gusti y Minnie le diran que le daremos un paseo por la sabana. Lo llevarán a cierto punto donde Freeman, Gery y yo lo esperaremos con uno de esos carros q usan para ir por la sabana (no sé de autos X_X).
Cuando estemos en medio de la sabana, Gery, Freeman y yo lo golpearemos hasta que quede lo suficientemente adolorido para que ya no se mueva. Entonces lo amarramos, lo tiramos y lo dejamos allí, esperando que algún león se lo coma. Listo, ¡Bye bye, Yates! Lo único malo sería que los leones tendrían indigestión grave por varios días xD | |
|
| |
Ernex Prefecto
Mensajes : 54 Fecha de inscripción : 21/07/2008 Edad : 32 Localización : En la Aldea de Konoha
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 1:08 am | |
| O simplemente contratemos a un sicario para que se haga cargo. O le hacemos Voodoo. | |
|
| |
PrincessPotter Prefecto
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 30 Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 7:07 am | |
| Yo me encargo del hotel y la comida... Mi papá está en ese plan de hoteles internacionales (no se como se llama, creo que es RCI o algo asi) y les puedo dar alojamiento con comida incluida
Con respecto al asesinato, es obvio que tendremos que deleitarnos con su sufrimiento, para que su muerte sea mas placentera para nosotros, asi que indiscutiblemente lo torturaremos ^^
Primeramente, llegaremos en la noche y le sorprenderemos mientras se hace la pa..., luego le subiremos los interiores xq sino la tortura seria para nosotros (iiuuuggg ><) y proseguiremos haciendole ver El Mago de Oz de los Muppets una y otra y otra vez.
Después le arrancaremos los pelitos de las pestañas y las cejas... uno por uno
A continuación los chicos se verán en la tarea de castrarlo, mientras las chicas afilamos un hacha y buscamos una maquina para moler carne
Hecho esto, procederemos a despedazarlo, despues lo meteremos en la demoledora de carne para que solo queden pedazos minusculos de el
Para finalizar, cocinaremos su carne (previamente molida) y se la daremos a un perro con una enfermedad mortal, asi el perro tambien morira, pero le evitaremos mas tiempo de sufrimiento
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN! | |
|
| |
Minnie Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 7:17 am | |
| proseguiremos haciendole ver El Mago de Oz de los Muppets una y otra y otra vez.
jajaja eso ya es tortura suficiente, tambien podemos hacer que vea los teletubbies... si no se mata el mismo, procedemos como dice princess | |
|
| |
Tom Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 7:18 am | |
| - PrincessPotter escribió:
- Yo me encargo del hotel y la comida... Mi papá está en ese plan de hoteles internacionales (no se como se llama, creo que es RCI o algo asi) y les puedo dar alojamiento con comida incluida
Con respecto al asesinato, es obvio que tendremos que deleitarnos con su sufrimiento, para que su muerte sea mas placentera para nosotros, asi que indiscutiblemente lo torturaremos ^^
Primeramente, llegaremos en la noche y le sorprenderemos mientras se hace la pa..., luego le subiremos los interiores xq sino la tortura seria para nosotros (iiuuuggg ><) y proseguiremos haciendole ver El Mago de Oz de los Muppets una y otra y otra vez.
A continuación los chicos se verán en la tarea de castrarlo, mientras las chicas afilamos un hacha y buscamos una maquina para moler carne
Hecho esto, procederemos a despedazarlo, despues lo meteremos en la demoledora de carne para que solo queden pedazos minusculos de el
Para finalizar, cocinaremos su carne (previamente molida) y se la daremos a un perro con una enfermedad mortal, asi el perro tambien morira, pero le evitaremos mas tiempo de sufrimiento
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN! Mmmmm, este plan me convence, se oye tan limpio y placentero para nosotros | |
|
| |
PrincessPotter Prefecto
Mensajes : 50 Fecha de inscripción : 26/07/2008 Edad : 30 Localización : Playboy Mansion. Los Angeles - Estados Unidos xD
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 7:53 am | |
| Minnie, no se puede suicidar, estará atado A demas, si dejamos que se suicide, ¿en donde queda la diversion y el placer de un asesinato? - Tom escribió:
- PrincessPotter escribió:
- Yo
me encargo del hotel y la comida... Mi papá está en ese plan de hoteles internacionales (no se como se llama, creo que es RCI o algo asi) y les puedo dar alojamiento con comida incluida
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN!
Mmmmm, este plan me convence, se oye tan limpio y placentero para nosotros Gracias! Y disculpa la falta de modestia, pero lo cree en solo 1 minuto... Si hubiese tenido mas tiempo, buscaria mas metodos de tortura | |
|
| |
Ginny Potter Pollo Prefecto
Mensajes : 211 Fecha de inscripción : 19/07/2008 Localización : Teletubilandia
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 5:54 pm | |
- Minnie, no se puede suicidar, estará atado
A demas, si dejamos que se suicide, ¿en donde queda la diversion y el placer de un asesinato?
- Tom escribió:
- PrincessPotter escribió:
- Yo
me encargo del hotel y la comida... Mi papá está en ese plan de hoteles internacionales (no se como se llama, creo que es RCI o algo asi) y les puedo dar alojamiento con comida incluida
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN!
Mmmmm, este plan me convence, se oye tan limpio y placentero para nosotros
Gracias! Y disculpa la falta de modestia, pero lo cree en solo 1 minuto... Si hubiese tenido mas tiempo, buscaria mas metodos de tortura O__________________O Increible, fantastico!!! :D:D:D | |
|
| |
Freeman Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 6:25 pm | |
- Yo me encargo del hotel y la comida... Mi papá está en ese plan de hoteles internacionales (no se como se llama, creo que es RCI o algo asi) y les puedo dar alojamiento con comida incluida
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN! jajaja me gusta... pero si quieres despedazarlo sin esfuerzos, seguro que la perica de MarVe ofrece servicios ^^ (nada baratos por cierto -.-) Pero el plan me dejaría bastante conforme | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Lun Jul 28, 2008 10:09 pm | |
| Sabes lo difícil que es moler un cuerpo humano? No tenemos la fuerza de Superman xD Y el problema son los huesos, es difícil deshacerse de ellos; a menos que los cocinemos a muy altas temperaturas [lo que se aprende en los noticieros] Deberíamos utilizar a Yates antes de matarlo, hagamos que su existencia valga algo -.- Podriamos hacer que nos consiga un lugar en la WB y dirigir la película a escondidas [Freeman sería el director ] o que nos lleve al estudio de los teletubbies para arruinar sus planes de dominación mundial. Y si encontramos una pc cerca le mandamos un virus a Bill^^ | |
|
| |
Ernex Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Mar Jul 29, 2008 1:33 am | |
NO OLVIDEN USAR GUANTES, ZAPATOS ESPECIALES Y TENER PUESTA UN GORRO PARA NATACIÓN, ASI NO DEJAREMOS RASTRO DE NUESTRO ADN! Eso del perro no me hizo gracia ¬¬ No seas mala con los animales . | |
|
| |
Freeman Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Mar Jul 29, 2008 2:32 am | |
- [Freeman sería el director ]
xDD no valdría la pena el plan entonces, tiene que dirigirla alguien más.... por ejemplo, VOS ^^ | |
|
| |
PrincessPotter Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Mar Jul 29, 2008 5:08 am | |
| Graciaas ^^! La próxima vez que necesiten deshacerse de alguien mas, llamenme | |
|
| |
Tonks Lupin Prefecto
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/07/2008 Localización : Una caja en la plaza
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Mar Jul 29, 2008 9:29 pm | |
| Sirius tiene razón, pobre perro u.u! No se merece un destino aún más cruel. - Freeman escribió:
- Tonks Lupin escribió:
xDD no valdría la pena el plan entonces, tiene que dirigirla alguien más.... por ejemplo, VOS ^^ De verdad sos una mala persona, no quieres que el mundo se deleite con tu genialidad al hacer películas ¬¬ | |
|
| |
Freeman Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Miér Jul 30, 2008 3:27 am | |
- Sirius tiene razón, pobre perro u.u!
No se merece un destino aún más cruel.
- Freeman escribió:
- Tonks Lupin escribió:
xDD no valdría la pena el plan entonces, tiene que dirigirla alguien más.... por ejemplo, VOS ^^
De verdad sos una mala persona, no quieres que el mundo se deleite con tu genialidad al hacer películas ¬¬ No, porque quiero que disfruten la tuya, que es mejor ^^ | |
|
| |
Gusti Prefecto
Mensajes : 98 Fecha de inscripción : 20/07/2008 Edad : 35 Localización : abajo del puente
| |
| |
Tonks Lupin Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Miér Jul 30, 2008 5:59 am | |
| Dominamos el tema, y peleamos en cualquier parte xD La tuya es mejor y es la que debe estrenarse en los cines^^ Si odias a alguien podemos mostrarle mi película, para que se muera de aburrimiento | |
|
| |
Freeman Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Miér Jul 30, 2008 7:08 am | |
- Dominamos el tema, y peleamos en cualquier parte xD
Cierto ^^ Aunque nunca se me habría ocurrido que ibamos a discutir en el foro también xD - Tonks Lupin escribió:
- La tuya es mejor y es la que debe estrenarse en los cines^^
Si odias a alguien podemos mostrarle mi película, para que se muera de aburrimiento Tu película no mataría a nadie de aburrimiento, arrasaría las taquillas La mía la podríamos usar para torturar a Yates, aburriendolo hasta que suplique piedad ^^ | |
|
| |
PrincessPotter Prefecto
| Tema: Re: Plan para matar a Yates Miér Jul 30, 2008 7:26 am | |
| Puedo traer el ring de boxeo, si lo desean | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Plan para matar a Yates | |
| |
|
| |
| Plan para matar a Yates | |
|