La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Shutter "retratos del mas alla"

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 7:59 pm

BUENOS MARVE... HE LOGRADO SUBIR LA PELI QUE QUERIAS... NO SABES A CUANTA GENTE TUVE QUE MATAR PARA QUE SE SUBA -.-

como sea subi la peli en wuapi.com.. porque es el servidor que mejor calidad de video reproduce.. megavideo lo pixela mucho... solo tenes que abrir el enlace y darle play Very Happy y espera un minuto hasta que se cargue la peli.. en ese minuto podes ir a hacerte "palomitas" diria pollo (en paz descanse Crying or Very sad ) podes ir a comprarte unos churros, leer toda la saga de harry potter de vuelta, y crepusculo... y luego de ese minuto a disfrutar la peli cheers por cierto no le des el sonido muy fuerte porque asusta en serio u.u ... a menos que quieras asustarte claro u.u

http://wuapi.com/video/shutter
Volver arriba Ir abajo
MarVe.
Muggle
Muggle
MarVe.


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : En AlGuN lUgAr...

Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Re: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitimeJue Ago 28, 2008 9:14 pm


Shutteeeeeeeer!!!!!!


GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! Very Happy


Al fin la voy a poder veer!!! ya la pongo a cargar para verla en la noche... porq en el dia como q no da mucho ver peliculas asi .... y sorry si tuviste q matar a muchos :S ... y si yo me muero hoy en la noche acumularias una muerta mas a tu cuenta xD

Gracias Gusti!!


P.D. si mañana no me ven conectada es q me mori del susto pale xD ( culpan a Gusti por eso Razz xD)
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Re: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:55 pm

Retratos del mas haya la vi en el cinee! y esta muy bieen!! Very Happy
Con sustos pero bien ^^
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Re: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitimeDom Sep 07, 2008 10:33 pm

He tratado de ver esa película más de tres veces, pero se me traba la ventana en el final :S
Probaré si esta vez tengo mejor suerte -.-
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Re: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitimeMar Sep 09, 2008 1:06 am

Tonks Lupin escribió:
He tratado de ver esa película más de tres veces, pero se me traba la ventana en el final :S
Probaré si esta vez tengo mejor suerte -.-

si.. es un problema comun de wuapi... es que no hay un servidor gratis de video que funcione perfecto en la web -.- ... pero a muchos les anduvo la peli.. la colgue en una pagina de videos y les anduvo... pero eso de que se traba al final me paso con otra peli "hannibal, el origen del mal" -.-
que embole Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Shutter "retratos del mas alla" Empty
MensajeTema: Re: Shutter "retratos del mas alla"   Shutter "retratos del mas alla" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shutter "retratos del mas alla"
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: De todo un poco :: Multimedia-
Cambiar a: