La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Esperando la sexta peli =D

Ir abajo 
+5
Tonks Lupin
Tom
Freeman
Ginny Potter Pollo
Ishtar
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:33 pm

¿Como pensais que sera la sexta peli?
¿Se saltaran lo mismo?...
Yo cuando vi la foto de luna con las gafas, me kede un poco affraid no me las imagine asin para nada cuando me lei el libro....
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:40 pm

jajaja xD esas gafas son muy cool afro ahh re xD son horribles xDDDD y no se como sera la peli.. solo se que tengo unas ganas tremendas de verla cyclops
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 3:45 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
jajaja xD esas gafas son muy cool afro ahh re xD son horribles xDDDD y no se como sera la peli.. solo se que tengo unas ganas tremendas de verla cyclops

Estan en multimedia publicadas! asi las ves =D
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:12 pm

Ishtar escribió:
Ginny Potter Pollo escribió:
jajaja xD esas gafas son muy cool afro ahh re xD son horribles xDDDD y no se como sera la peli.. solo se que tengo unas ganas tremendas de verla cyclops

Estan en multimedia publicadas! asi las ves =D


jaja si ya se, pero merci xDD (joder, me rio por todo u.u' xDD)
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 10:43 pm

yo estoy seguro de que también la arruinaran bastante pero le tengo un poco más de esperanza que a las anteriores, aunque estoy seguro que la séptima sera la que estará más cerca del libro aunque eso es lo que espero en realidad.
Igual quiero verlas a las dos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 4:40 am

Sera como la anterior, un completo fraude...seguro que Yates invento y quito escenas importantes, hizo un desastre Yates. Crying or Very sad

Esperemos que me equivoque y no sea asi pero es lo mas seguro. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 20, 2008 6:36 am

Seguramente Yates creará su propia película, porque al parecer no le queda bien claro el concepto de "adaptación" pero hay que tener esperanzas Very Happy
Después de ver la quinta película me desactualicé totalmente de las noticias de la sexta, pero espero que salga bien^^
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:45 pm

en la peli 6 se estan enfocando mas en la parte romantica y yo siento que estan como olvidadndo el sentido de aventura que implican estas pelis...
Yo no me pongo brava con el romance, mas bien me encanta pero no es lo principal en HP... y estoy conciente de ello...

Yo solo espero y aspiro que la peli 6 sea mejor que la 5....
dios me escuche y los angeles digan Amen!!!

"Amen"

Lo digo yo por que soy un angel xD
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:15 am

xD supongo que no pueden evitar enfocar el romance dado que en la 6 pasa todo lo de ginny y harry, y lo de ron y lavender
yo también espero que la 6 supere a la 5 (y espero que por bastante -.-) pero igual no tengo tantas esperanzas en ella... de momento todo lo que me queda de esperanza está depositada en la 7... espero que la hagan decente -.-


Última edición por Freeman el Sáb Jul 26, 2008 10:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:07 am

Yo creo que los prouctores saben que aunque el actor de Harry Potter sea Jack Black lo mismo ganaran plata, asi que para que invertir de mas si ya saben cuales seran las ganancias... a los unicos que paga bien es a los actores, porque yan han creado una imagen comercial con ellos y ganan mas dinero con radcliffe que con cualquier otro sonso... pero bue... hay que bancarse no tener a Peter Jackson de nuestro lado No
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:12 am

Freeman escribió:
xD supongo que no pueden evitar enfocar el romance dado que en la 6 pasa todo lo de ginny y harry, y lo de ron y lavender
yo también espero que la 6 supere a la 5 (y espero que por bastante -.-) pero igual no tengo tanas esperanzas en ella... de momento todo lo que me queda de esperanza está depositada en la 7... espero que la hagan decente -.-

Si obvio que van a poner escenas románticas ... es una pelicula para adolescentes... la esencia de esas peliculas es ponerle cachondeo -.- para que la nenas digan "ahhh Embarassed mi Ron es unico" "besala harry" etc -.-
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:23 am

Gusti escribió:
Freeman escribió:
xD supongo que no pueden evitar enfocar el romance dado que en la 6 pasa todo lo de ginny y harry, y lo de ron y lavender
yo también espero que la 6 supere a la 5 (y espero que por bastante -.-) pero igual no tengo tanas esperanzas en ella... de momento todo lo que me queda de esperanza está depositada en la 7... espero que la hagan decente -.-

Si obvio que van a poner escenas románticas ... es una pelicula para adolescentes... la esencia de esas peliculas es ponerle cachondeo -.- para que la nenas digan "ahhh Embarassed mi Ron es unico" "besala harry" etc -.-

Si hay algo que de seguro no me va a gustar de esta pelicula, son las escenas romanticas y los besos.

Estoy en contra de ello porque no me parece relevante si a Ron le gusta Hermione, si no le gusta, etc, etc.

Deberian centrarse mas en escenas importantes de la trama.
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:13 pm

A mi me gustan las escenas romanticas.... pero lo que no me gustaría es que quitaran las continuas peleas de Hermi y Ron en el 6º libro xDD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:19 am

Yo opino lo mismo que Tom... pero lástima que ya lo han decido así -.-
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:14 am

espero que no se centre en los romanses
tambien hay otras cosas, como dumbledore...y los horrorcrux...y harry desconfiando de malfoy...
mis esperanzas estan en la 7
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:28 am

La mías también.... por qué decidieron centrarse en lo romántico?
a ver si Yates se da cuenta de una vez que está dirigiendo una película de HP y no cualquier película que pueda arruinar como si nada -.-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:31 am

Pero lo romantico tambien es interesante I love you I love you ^^ xDD Pero tendrian que equilibrar las cosas -.-


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:34 am

Sería bueno que aunque sea hicieran eso... que equilibraran las cosas ^^
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:43 am

Yo la verdad ya perdí las esperanzas con la sexta peli...


Última edición por MasterWolf el Lun Jul 28, 2008 5:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 1:46 am

MasterWolf escribió:
Yo la verdad ya perdí las esperanzas con la sexta peli... Crying or Very sad

varios hemos perdido la esperanza con la sexta :S pero esperemos que sea mejor que la 5...
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:05 am

Freeman escribió:
MasterWolf escribió:
Yo la verdad ya perdí las esperanzas con la sexta peli...

varios hemos perdido la esperanza con la sexta :S pero esperemos que sea mejor que la 5...
Lo dudo, con todo lo que han quitado... será un asco (igual que el director)
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:59 am

MasterWolf escribió:
Freeman escribió:
MasterWolf escribió:
Yo la verdad ya perdí las esperanzas con la sexta peli...

varios hemos perdido la esperanza con la sexta :S pero esperemos que sea mejor que la 5...
Lo dudo, con todo lo que han quitado... será un asco (igual que el director)

pero esperamos que no sea un asco tan grande como la 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:42 pm

Freeman escribió:
MasterWolf escribió:
Freeman escribió:
MasterWolf escribió:
Yo la verdad ya perdí las esperanzas con la sexta peli...

varios hemos perdido la esperanza con la sexta :S pero esperemos que sea mejor que la 5...
Lo dudo, con todo lo que han quitado... será un asco (igual que el director)

pero esperamos que no sea un asco tan grande como la 5 xD

Jaja, cierto xD Esperemos que no lo sea =/
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 9:57 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
Pero lo romantico tambien es interesante I love you I love you ^^ xDD Pero tendrian que equilibrar las cosas -.-


Ginny Potter Pollo

1º Los Jonas Brothers y ahora queres que HP sea romántica? u.u' Exclamation... Estos catalanes y su romanticismo -.- ...
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

Esperando la sexta peli =D Empty
MensajeTema: Re: Esperando la sexta peli =D   Esperando la sexta peli =D I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:54 am

Yo no se pero me parece que lo romantico si tiene su parte buena... a mi me gusta el romanticismo... pero creo que hay cosas mas importantes en las que se deben centrar en la adaptacion del sexto libro... como por ejemplo la muerte de Dumbledore y la preparacion para la busqueda de los horcruxes....
Volver arriba Ir abajo
 
Esperando la sexta peli =D
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La peli =P

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Las películas-
Cambiar a: