La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 

Lo que ponia en una revista

AutorMensaje
Ishtar
Administradora

MensajeTema: Lo que ponia en una revista   Lun Ago 11, 2008 9:08 pm

Bueno he leido que harry potter va, en esta peli, ha hablar de sexo y drogas o.O yo sinceramente no me lo explico. Por favor si alguien sabe en que parte del libro viene eso por favor k me lo digan pork si en el libro hablan de eso... creo k tengo amnesia doble besos!

no soy honesto, y de alguien que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto, honestamente, es a los honestos a los que hay que vigilar, porque nunca se sabe cuando harán algo extraudinariamente absurdo
Ver perfil de usuario http://orden-del-blog.forosactivos.net
Gusti
Prefecto
Prefecto

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Lun Ago 11, 2008 11:28 pm

Quizas el reportaje se referia a que en esta peli va a haber mas escenas de adolescentes..-.- ... o sea imagenes en la que harry salga con una cara de que tiene una calentura con ginny enorme u.u...

y lo de la droga quizas se refiera a la "felix felicis" que si te pones a pensar tiene las caracteristicas de una droga.. como que es adictiva.. te hace sentir de lujo... y consumirla fecuentemente hace mal u.u

Hace poco una entrevista a Daniel Radcliffe donde el dijo que la peli tiene un cierto parecido a la peli transpoiting... abajo te la dejo para quien quiera verla... yo la verdad no le veo parecido... Neutral

Ver perfil de usuario
Ishtar
Administradora

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Vie Ago 15, 2008 7:36 pm

Gusti escribió:

y lo de la droga quizas se refiera a la "felix felicis" que si te pones a pensar tiene las caracteristicas de una droga.. como que es adictiva.. te hace sentir de lujo... y consumirla fecuentemente hace mal u.u

xDDDDDDDDDDDDDDD

no soy honesto, y de alguien que no es honesto solo se puede esperar que no sea honesto, honestamente, es a los honestos a los que hay que vigilar, porque nunca se sabe cuando harán algo extraudinariamente absurdo
Ver perfil de usuario http://orden-del-blog.forosactivos.net
Freeman
Prefecto
Prefecto

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Sáb Ago 16, 2008 12:59 am

Gusti escribió:
Quizas el reportaje se referia a que en esta peli va a haber mas escenas de adolescentes..-.- ... o sea imagenes en la que harry salga con una cara de que tiene una calentura con ginny enorme u.u...

Hace poco una entrevista a Daniel Radcliffe donde el dijo que la peli tiene un cierto parecido a la peli transpoiting... abajo te la dejo para quien quiera verla... yo la verdad no le veo parecido... Neutral

Es seguro que van a estar apuntando mucho a la parte del adolescente.... ya con leer lo que pone en la pag de WB sobre la peli es medio obvio que le van a dar mucha importancia a este tema
Ver perfil de usuario
Tom
Prefecto
Prefecto

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Dom Ago 17, 2008 8:20 am

La verdad, eso también vi en una entrevista en MTV a David Yates....y decia eso....pero en realidad no es que Dumbledore empiece a vender ni a fumar drogas, no...es que se van a ver cosas relacionados indirectamente con esos temas.
Ver perfil de usuario
KH
Mortífago

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   Sáb Ago 30, 2008 5:45 am

Citación :
La verdad, eso también vi en una entrevista en MTV a David Yates....y decia eso....pero en realidad no es que Dumbledore empiece a vender ni a fumar drogas, no...es que se van a ver cosas relacionados indirectamente con esos temas.

Tu q sabs a lo mejor Dumbledore se vuelve narcotraficante jaja.
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lo que ponia en una revista   

Lo que ponia en una revista
Página 1 de 1.