La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?

Ir abajo 
+6
Gery McGonagall Tonks
Tom
Freeman
ErikaNeubert (:
Ginny Potter Pollo
Ishtar
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:44 am

ErikaNeubert (: escribió:
ahora yo tengo una duda .. es impresion o solo los fans hispanos se quejan de la quinta pelicula?? los demas no han echo quejas ni nada de nadaaa! siempre me lo he preguntado! -.-

Es que los europeos y los gringos son tan frios que les da igual lo que hagan con la pelicula...para ellos esta bien.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 1:39 pm

Tom escribió:
ErikaNeubert (: escribió:
ahora yo tengo una duda .. es impresion o solo los fans hispanos se quejan de la quinta pelicula?? los demas no han echo quejas ni nada de nadaaa! siempre me lo he preguntado! -.-

Es que los europeos y los gringos son tan frios que les da igual lo que hagan con la pelicula...para ellos esta bien.

claaaaaro..... sera eso.. ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 5:14 pm

esque nosotros umm...pues nos quejamos mas...porque... sera lo que dice Tom
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:57 pm

En verdad no dije en la mala onda lo de los europeos pero es la verdad, son tan frios....
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:25 am

Tom escribió:
En verdad no dije en la mala onda lo de los europeos pero es la verdad, son tan frios....

No todos, hum! Aunque yo me considero mas catalana que no otra cosa.. xd
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 2:44 am

Tom escribió:
En verdad no dije en la mala onda lo de los europeos pero es la verdad, son tan frios....

Ahora que lo dices, me parece que es cierto que la mayoría es así :S No me había fijado
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeJue Jul 31, 2008 5:35 am

Pero no todos son frios, hay muchos que si son muy atentos y pendientes de sus intereses...
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 01, 2008 11:44 pm

xq empiezan con los europeos??? -.- ¬¬ No todos son asi
pero los ingleses si son medio raros Neutral
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 12:00 am

ErikaNeubert (: escribió:
xq empiezan con los europeos??? -.- ¬¬ No todos son asi
pero los ingleses si son medio raros Neutral

hacerle caso, hum!
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 6:33 am

Por que siempre nos salimos por la tangente????
jejejejejejeje
me encantan los cambios de tema bruscos xD
What a Face
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 2:26 pm

Gery McGonagall Tonks escribió:
Por que siempre nos salimos por la tangente????
jejejejejejeje
me encantan los cambios de tema bruscos xD
What a Face

xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 02, 2008 10:58 pm

sisis hahaha siempre cambiamos de temaa!! PERO FUE TOM ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:20 am

ErikaNeubert (: escribió:
xq empiezan con los europeos??? -.- ¬¬ No todos son asi
pero los ingleses si son medio raros


hacerle caso, hum!




los ingleses son demasiado frios...

si alguien vio "un lugar llamado nothings hills" o algo asi
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 4:34 am

Bueno yo igual estoy Total y perdidamente enamorada de un ingles... no creo que sea tan frio... jejejejejejejejejeej
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 03, 2008 7:46 am

No debieron quitar a Scrimgeour Fleur ni Dobby.
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 05, 2008 10:01 pm

Si un inglés calienta tanto a Gery no creo que sean tan fríos xD

No sé si los europeos son fríos, lo que sí sé es que no aprueban tanto el contacto físico como los latinos, que ya es natural para nosotros.
Por ejemplo, aquí cuandos nos presentan a alguien usualmente lo saludamos y le damos un beso en la mejilla por simple simpatía pero si le haces lo mismo a un inglés te miran mal.. Se saludan con la mano y nada más [eso me parece antipático:S]
También dicen que se sorprenden con la manera de saludarse de los argentinos, no sé si harán lo mismo en otros países. Nosotros nos saludamos gritando de una vereda a la otra xD [eh, ****! en realidad Razz]
Según ellos, somos muy gritones xD

Algo que me hubiera gustado ver en las películas es San Mungo, por razones obvias Razz
Sería bueno ver a los padres de Neville, y a Bones, un personaje del que nadie se acuerda =P
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 19, 2008 6:32 pm

Tonks Lupin escribió:
y a Bones, un personaje del que nadie se acuerda =P

quien es Bones? O.O
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 4:51 am

bones Question Question Question
un viejo?
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeVie Ago 29, 2008 6:57 am

Bones trabajaba en el Ministerio, precisamente en el Departamento de Misterios, que Harry ve en el ascensor cuando se dirige a la Audiencia con el ministro el día... [nah, tanta memoria no tengo, hasta ahí llega xD] y en Navidad lo ve internado en San Mungo y en su mesa de luz había una planta muy extraña. Días después en El Profeta aparece un artículo de su misteriosa muerte y Harry luego se da cuenta que los mortífagos habían sido la causa de su estadía en el hospital para alejarlo del Departamento de Misterios y que ellos le enviaron la planta [que resultó ser lazo del diablo] así parezca que fue una muerte accidental [creo que cuando riegas el lazo del diablo la planta se vuelve agresiva, y Bones en su estado no podría haber hecho nada]


Recuerdo las cosas más tontas Razz
Sé que no es nada relevante a la trama, pero me gustaría poder verlo en la peli porque siempre me imaginé la escena en la que Harry se encuentra con él en el hospital. Otra razón es que quería ver cómo sería un hospital mágico^^
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 5:47 pm

a mi tambien me gustaria ver el hospital magico
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeLun Sep 15, 2008 8:52 am

Minnie escribió:
a mi tambien me gustaria ver el hospital magico

Igual a mi, Maldito David Yates.
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 17, 2008 2:36 am

Tom escribió:
Minnie escribió:
a mi tambien me gustaria ver el hospital magico

Igual a mi, Maldito David Yates.

Ahora que lo dicen, también me hubiera gustado mucho verlo :S
Volver arriba Ir abajo
Tonks Lupin
Prefecto
Prefecto
Tonks Lupin


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Localización : Una caja en la plaza

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 21, 2008 3:04 am

Nunca entendí por qué no agregaron en la película la parte del ataque de Nagini al señor Weasley, me pareció algo importante y explica muchas cosas como las acciones de la Orden, la insistencia de Voldemort por la profecía y la conexión de Harry-Voldemort.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Cual fue el primer libro de HP que leiste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Las películas-
Cambiar a: