La Orden Del Blog
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
La Orden Del Blog

Un foro creado para los que le guste Harry Potter.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?

Ir abajo 
+6
Gery McGonagall Tonks
Tom
Freeman
ErikaNeubert (:
Ginny Potter Pollo
Ishtar
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 5:39 pm

Bueno pues yo sin duda, en la quinta película: el momento en el que Voldemort posee a Harry y el se pone a reirse tirado en el suelo, no me perderia por nada a Daniel Radcliffer haciendo eso xDDD, el de los celebros de el ministerio... tantas cosas... pero esas las que mas ah! y el "quiditch" (no me acuerdo de como se escribe:silent: ) xDDDDDD
Ah!! y tambien el momento en el que van a San Mugo y visitan a "Lorchar" (tampoco me acuerdo xDDD)
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMar Jul 22, 2008 10:28 pm

Sinceramente, tengo mala memoria para recordar el libro, y eso que me lo leí tres veces :S


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:03 am

por donde comenzamosssss >_< ... el sexta peli no saldran bill fleur o charlie.. empezandoo...
en la tercera peli tambien faltaron bill y charlie, y luego en la cuarta peli no pusieron la parte en q el trio va a hogsmade y se encuentran con sirius en una cueva .... Suspect


Última edición por ErikaNeubert (: el Miér Jul 23, 2008 1:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:10 am

A mi me gustaría que hicieran una mejor adaptación de varias escenas importantes...
Por ejemplo, en mi opinión, me parece que la escena de la pelea con los mortífagos en el ministerio en HP5 estuvo muy mal comparado con lo que realmente era... Hubiera preferido que cambiarán otras cosas y esa parte no la modificaran tanto... También me enoja que modifiquen los hechizos -.- Convierten mi hechizo favorito, el aturdidor... en un hechizo que empuja a la gente... y también le quitan su característico color rojo -.- Maldito Yates Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:58 am

Citación :
Ah!! y tambien el momento en el que van a San Mugo y visitan a "Lorchar" (tampoco me acuerdo xDDD)

Yo también quiero ver esa escena, me parece muy interesante volver a verlo a Lockharts
Volver arriba Ir abajo
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 6:38 pm

Yo quiero ver el momento de la destruccion de el relicario...
Cuando Ron ve a Harry y Hermi "juntos" y tambien el beso de Ron y Hermi y obvio que el cumple de Harry con ese regalito que le dio Ginny... xD

quiero ver sobretodo las partes romanticas.... aunque tampoco quiero que opaquen la historia...

Me gustaria ver la muerte de Dumbledore y la de Snape y Tambien la de Fred... en realidad ueiro ver mas la peli 7 que la 6
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeJue Jul 24, 2008 10:28 pm

en una cosa debemos estar claros, el beso de ron y hermione tiene q ser EL MEJOR DE TODAS LAS PELICULAS HABIDAS Y POR HABER es casi el beso mas esperado de todos los tiempossss!!!!!! eso tiene q ser especial !!
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 5:12 am

Cierto... encima después de arruinar tantas cosas tiene que hacer esa parte bien por lo menos -.-
Llega a arruinar la 7ma, y no solo lamentara haberse convertido en director, tambíen lamentará haber nacido y haber arruinado lo que podrían haber sido excelentes películas -.-
Volver arriba Ir abajo
Gusti
Prefecto
Prefecto
Gusti


Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 35
Localización : abajo del puente

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 10:17 am

ese que no se que parte borraron... no sigo las noticias diariamente... pero me gustaria que no borren partes que luego tienen relevancia como cuando Harry va a esconder el libro y se encuentra con lo que en ese momento el no sabia era un horrocrux (la diadema creo) y tambien las partes belicosas del libro en el final con grayback sacado y snape!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 3:25 am

cierto, pero seguro borraron varias de esas partes... o.o
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:07 am

si borraron muchas partes buenas...que dejaron?
espero que no mezclen escenas como en las anteriores, que para ahorrar tiempo ponen varias cosas importantes juntas y listo

no se lo que borraron...
en la 6 quiero que este doby y que malfoy se asuste cuando harry le lanza el sectusempra
y espero que se consentre en el pasado de riddle
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:26 am

Cierto... que se concentren en lo principal, y que no hagan sus "métodos para ahorrar película" que arruinan la historia -.-
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:29 am

Supongo que ya sabeis que no apareceran los Dursley, nop? =/ a mi me parece mal.. son parte tambien de la saga.. pero bueno -.-


Ginny Potter Pollo
Volver arriba Ir abajo
Tom
Prefecto
Prefecto
Tom


Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Localización : La Mansion Corleone

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:31 am

Ginny Potter Pollo escribió:
Supongo que ya sabeis que no apareceran los Dursley, nop? =/ a mi me parece mal.. son parte tambien de la saga.. pero bueno -.-


Ginny Potter Pollo

Si...pero tampoco son tan necesarios, desaparecen despues de 2 escenas, era gastar dinero y tiempo innecesariamente en ponerlos.
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:36 am

Tom también razón en eso... no son una parte tan importante de la historia.
Volver arriba Ir abajo
Minnie
Prefecto
Prefecto
Minnie


Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 20/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:45 am

los dursley siempre tratan a harry de la misma forma, no cambian...
asi que ya es algo obvio
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 12:45 am

Debieron poner la parte que se reencontraban con el profe Lockhart en la 5ta, y en la 6ta debieron poner el funeral de Dumbledor...
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:24 am

Hey... ay algo q nunkaaaa ponen nombran... ni nada de nada en HP Y ES PEEVESSS seria geniall q lo pusieran... es muy comico y las bromas q haceee!! xDDD hubiese sido muy bueno verlo en las pelis!

soy una squib -.- me siento como arabella figg esa viejita... -.-
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:27 am

ErikaNeubert (: escribió:
Hey... ay algo q nunkaaaa ponen nombran... ni nada de nada en HP Y ES PEEVESSS seria geniall q lo pusieran... es muy comico y las bromas q haceee!! xDDD hubiese sido muy bueno verlo en las pelis!

cierto, cuando vi la primera y la segunda me dí cuenta que faltaba él :S
Pero después, en la tercera, la cuarta y la quinta, ya ni me fijé.... aunque supongo que en realidad no es para nada importante pero es verdad que hubiera sido entretenido verlo en las pelis ^^
Volver arriba Ir abajo
Ernex
Prefecto
Prefecto



Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 21/07/2008
Edad : 31
Localización : En la Aldea de Konoha

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 4:56 am

ErikaNeubert (: escribió:
Hey... ay algo q nunkaaaa ponen nombran... ni nada de nada en HP Y ES PEEVESSS seria geniall q lo pusieran... es muy comico y las bromas q haceee!! xDDD hubiese sido muy bueno verlo en las pelis!

soy una squib -.- me siento como arabella figg esa viejita... -.-
Tienes razón, me olvidé de Peeves.
Volver arriba Ir abajo
Ginny Potter Pollo
Prefecto
Prefecto
Ginny Potter Pollo


Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 19/07/2008
Localización : Teletubilandia

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 5:43 pm

Peeves, es cierto.. Me habia olvidado de el por completo u.u
Volver arriba Ir abajo
Ishtar
Administradora
Ishtar


Mensajes : 166
Fecha de inscripción : 18/07/2008

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeLun Jul 28, 2008 10:55 pm

Ginny Potter Pollo escribió:
Peeves, es cierto.. Me habia olvidado de el por completo u.u

eso donde esta peeves xD
Volver arriba Ir abajo
https://orden-del-blog.forosactivos.net
Gery McGonagall Tonks
Prefecto
Prefecto
Gery McGonagall Tonks


Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 20/07/2008
Edad : 36
Localización : Isla Esme (rodeada de plumas) xD

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:50 am

Bueno yo creo que en la 6 van a salir muchas escenas romanticas....
no me disgustan del todo pero yo siento que no son tan indispensables en la saga como la que dice gusti que cuando Harry esconde el libro y ve la diadema.... eso le imprime suspenso a la trama y lo mas seguro es que esa parte sea obviada....

Se que la primera vez que vea la peli no me voy a dar cuenta de muchas cosas por que voy a estar super emocionada por verla, pero cuando la vea de nuevo me dare cuenta de todas las metidas de pata de Yates ¬¬ y de verdad de todo corazon espero equivocarme y que esta vez ese "director" haya pensado
Volver arriba Ir abajo
ErikaNeubert (:
Prefecto
Prefecto
ErikaNeubert (:


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 22/07/2008
Edad : 31
Localización : Forks, casa de los Cullens

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:39 am

ahora yo tengo una duda .. es impresion o solo los fans hispanos se quejan de la quinta pelicula?? los demas no han echo quejas ni nada de nadaaa! siempre me lo he preguntado! -.-
Volver arriba Ir abajo
Freeman
Prefecto
Prefecto
Freeman


Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 18/07/2008
Edad : 33
Localización : Lejos de Chuck Norris...

¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 2:42 am

ErikaNeubert (: escribió:
ahora yo tengo una duda .. es impresion o solo los fans hispanos se quejan de la quinta pelicula?? los demas no han echo quejas ni nada de nadaaa! siempre me lo he preguntado! -.-

la verdad, nunca me he puesto a ver las opiniones de los FMIs sobre HP5 xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?   ¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué parte del libro te gustaría que hubieran salido o salgan en las películas?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Cual fue el primer libro de HP que leiste?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden Del Blog :: Harry Potter :: Las películas-
Cambiar a: